CARRERA DE DISEÑO GRÁFICO Nivel grado universitario

Estudiar la Carrera en Diseño Gráfico proporciona al futuro diseñador gráfico los conocimientos necesarios para convertirse en un buen comunicador visual.

El titulado Superior, nivel Grado en Diseño Gráfico, realizará tareas como representar una idea o concepto a través de fotografías, dibujos, imágenes digitales, animaciones o vídeos. Su objetivo es captar la atención del usuario mediante mensajes gráficos teniendo en cuenta factores sociales, psicológicos, culturales, económicos, gráficos, estéticos y tecnológicos. Desarrolla tu imaginación y trabaja con casos reales bajo profesores en activo.

Información del Grado en Diseño Gráfico

  • Modalidad: Presencial
  • Duración: 4 años
  • Créditos: 240 ECTS
  • Doble Titulación: Titulado Superior en Diseño Gráfico + Título oficial británico

Con el Grado Universitario en Diseño Gráfico se adquiere formación práctica en consonancia con las exigencias vigentes, ya que el diseñador gráfico actual debe ser un profesional que domina las diferentes plataformas de última generación. Hoy los móviles y las plataformas digitales han desplazado a los medios tradicionales, sin embargo la demanda de diseñadores gráficos no ha disminuido y es incluso mayor que nunca.

Aprenderás a utilizar las herramientas más novedosas y actuales para ser un buen diseñador gráfico.

Además, obtendrás doble titulación, la titulación de Carrera Oficial de Diseño Gráfico Española, y la titulación de Carrera Oficial de Diseño Gráfico Británica.

La creatividad publicitaria, la identidad corporativa, el diseño web, la maquetación, la animación 3D, la ilustración tradicional y digital son solo algunos de las áreas sobre las que  que se aprenden en Creanavarra.  Campos del Diseño contemplados en el Plan de Estudios y que el alumnado acaba dominando al final de sus cuatros años de formación. Siempre guiado por profesores altamente cualificados y en activo en el sector del diseño. debe conocer y dominar, y que encontrarán en el programa académico del Grado en Diseño Gráfico, con la finalidad de que el Titulado Superior en Diseño Gráfico de Creanavarra, este profesional del sector pueda desarrollar su actividad según las demandas del mercado, siempre bajo profesores profesionales y activos, así como las mejores herramientas y softwares actuales.

La metodología para estudiar diseño gráfico en Pamplona que sigue Creanavarra Centro Superior de Diseño es práctica, basada en proyectos y casos reales en el mundo del diseño. En todos ellos se sigue un proceso creativo con el uso de los softwares del momento.

Quiero más información 948 291 903


¿Por qué estudiar en Creanavarra?
Experiencia educativa de 25 años
Doble titulación oficial Española y Britanica
Proyectos reales via Creanavarra Labs
Atención cercana e inserción laboral

MÁS CARRERAS OFICIALES EN DISEÑO

Creanavarra Centro Superior de Diseño, está autorizado por el Gobierno de Navarra para impartir los Títulos Superiores, nivel Grado universitario en Diseño Gráfico, Moda e Interiores. Además de la Carrera Oficial en Diseño y Creación de Videojuegos, y la nueva implantación del Título Oficial en Animación y Visual Effects.

El titulado Superior, nivel Grado universitario en Diseño de Moda, es un profesional que debe formarse para afrontar los desafíos…
El Titulado Superior, nivel Grado Universitario en Diseño de Interiores, no solo debe tener capacidades técnicas, ya que también muestra…
Estudiar la Carrera Oficial en Diseño y Creación de Videojuegos: Forma expertos con un perfil polivalente y capacidad de…
Estudiar la Carrera en Animación y Efectos Visuales te ofrece desde el inicio una formación destinada a convertirte en una auténtico animador 3D.