Creanavarra Centro Superior de Diseño

EMPLEO Y PRÁCTICAS

El Departamento de Empleo y Prácticas de Creanavarra gestiona a través de su bolsa de empleo y de la mano de FUNDATIC, ofertas de trabajo con el fin de facilitar la incorporación al mercado laboral de nuestros jóvenes titulados.

Todo alumno de Creanavarra desde el día que se matricula entra a formar parte de la bolsa de trabajo. De esta forma se agilizan los primeros contactos y la entrada del alumno al mercado laboral.
En el caso de que el candidato cumpla con el perfil objetivo solicitado por la empresa se le avisará para aportar la documentación necesaria. Posteriormente se convocará al alumno a una entrevista personal para informarle de forma detallada sobre la oferta y examinar el interés por esta.

FUNDATIC es una fundación privada sin ánimo de lucro que tiene como principal objetivo crear vínculos y cauces de cooperación entre Creanavarra y el tejido empresarial especializado.

La institución, aprobada por el Departamento de Presidencia Justicia e Interior del Gobierno de Navarra en 2009, gestiona la incorporación de jóvenes profesionales en el mundo laboral gracias a la realización de prácticas en empresas del sector de las Nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y del Diseño (NTIC).

* Haz click, rellena el formulario y te informaremos de todo lo que necesitas saber

¿Podemos ayudarte?

Mi nombre es Eva y estoy aquí para ayudarte, puedes contactar conmigo y resolver todas las dudas que puedas tener.

Información adicional

Creanavarra, el lugar de los diseñadores

Experiencia educativa
Doble Titulación
Convenios con empresas
Profesores en activo
Metodología práctica
Becas crea

Oferta académica

Formulario