Empleo y prácticas

El Departamento de Empleo y Prácticas de Creanavarra gestiona a través de su bolsa de empleo y de la mano de FUNDATIC, ofertas de trabajo con el fin de facilitar la incorporación al mercado laboral de nuestros jóvenes titulados de Grado.

Todo alumno de Creanavarra desde el día que se matricula entra a formar parte de la bolsa de trabajo. De esta forma se agilizan los primeros contactos y la entrada del alumno al mercado laboral.

En el caso de que el candidato cumpla con el perfil objetivo solicitado por la empresa se le avisará para aportar la documentación necesaria. Posteriormente se convocará al alumno a una entrevista personal para informarle de forma detallada sobre la oferta y examinar el interés por esta.

fundatic

FUNDATIC es una fundación privada sin ánimo de lucro que tiene como principal objetivo crear vínculos y cauces de cooperación entre Creanavarra y el tejido empresarial especializado.

La institución, aprobada por el Departamento de Presidencia Justicia e Interior del Gobierno de Navarra en 2009, gestiona la incorporación de jóvenes profesionales en el mundo laboral gracias a la realización de prácticas en empresas del sector de las Nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y del Diseño (NTIC).

private_var_mobile_containers_data_application_0e3d1c7a f2d1 42d5 8e31 c6491e6a4e11_tmp_e5cf7c52 eeed 42ab b03d 9107818a518e_image

Diseña el futuro de tus sueños

Déjanos tus datos en el siguiente formulario y te informaremos sobre el proceso de admisión, tasas y becas para cualquiera de nuestras titulaciones.

Teléfono

948 291 903

Email

info@creanavarra.es

Ir arriba
X