Creanavarra Centro Superior de Diseño

CENTRO SUPERIOR DE DISEÑO

Creanavarra Centro Superior de Diseño cuenta con una trayectoria educativa de más de 25 años de experiencia. Su dimensión internacional lo ha convertido en un Centro Superior de Diseño de referencia en España.

Es el único centro de Navarra y de los pocos de España que ofrece las titulaciones Superiores en Diseño, nivel Grado Oficial universitario de las especialidades de Diseño Gráfico, Diseño de Moda y Diseño de Interiores.

También da la oportunidad a sus estudiantes de obtener las titulaciones oficiales británicas en Diseño Gráfico, Diseño de Moda, Diseño de Interiores, Diseño y Creación de Videojuegos y Animación y VFX. Por ello, Creanavarra permite a los alumnos que superen el plan de estudios obtener dos títulos oficiales español y británico:

  • Título oficial español: Título Superior en Diseño. En la especialidad elegida. Nivel Grado Oficial Universitario
  • Título oficial Británico: BTEC Higher National Diploma. Nivel primer ciclo de Grado Oficial Universitario británico
Creanavarra es un Centro Privado Superior de Diseño autorizado por el Gobierno de Navarra, mediante Resolución 509/2013, de 22 de mayo, por la que se autoriza para impartir los Títulos Superiores de Diseño en las especialidades de Diseño Gráfico, Diseño de Moda y Diseño Interiores.

Estos títulos son, a todos los efectos, del mismo nivel que los títulos de Grado Oficial Universitario, según el artículo 57.4 de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación. Estas titulaciones superiores permiten el acceso a las enseñanzas universitarias oficiales de Máster y Doctorado, de acuerdo con lo dispuesto en el Real Decreto 1614/2009, de 26 de octubre, Disposición adicional primera y cuarta.

Creanavarra es un Centro PEARSON EDUCATION, registrada con el nº 90125 para ofrecer en España las titulaciones oficiales británicas de Level 5 “BTEC Higher National Diploma (HND)”.

Además de ser un “Centro Docente Extranjero” autorizado por el Gobierno de Navarra, mediante Resolución 518/2014 de 5, de septiembre, por la que se autoriza para impartir enseñanzas oficiales conforme al sistema educativo del Reino Unido.

CARTA ERASMUS DE EDUCACIÓN SUPERIOR

Creanavarra ha obtenido la Carta Erasmus de Educación Superior (European Charter for Higher Education ECHE), que le otorga el estatus de institución educativa apta para participar en el Programa Erasmus+.

Con esta distinción por parte de la Comisión Europea, Creanavarra Centro Superior de Diseño da un paso más en el fomento de una enseñanza superior en diseño focalizada hacia la internacionalización.

Además de esta acreditación, ofrece el marco base para que los alumnos del Centro puedan participar en las actividades de movilidad personal relacionadas con el aprendizaje y de colaboración para la innovación y buenas prácticas que en el periodo 2014/2020, que establece la normativa educativa europea.

Asimismo, Creanavarra aceptará a estudiantes de Diseño de otros centros educativos internacionales, facilitará la realización de prácticas en empresas y la movilidad del personal docente.

* Haz click, rellena el formulario y te informaremos de todo lo que necesitas saber

¿Podemos ayudarte?

Mi nombre es Eva y estoy aquí para ayudarte, puedes contactar conmigo y resolver todas las dudas que puedas tener.

Información adicional

Creanavarra, el lugar de los diseñadores

Experiencia educativa
Doble Titulación
Convenios con empresas
Profesores en activo
Metodología práctica
Becas crea

Oferta académica

Formulario

CERTIFICACIÓN BRITÁNICA

PEARSON EDUCATION, es la mayor institución educativa autorizada y regulada por el Gobierno británico a través del Qualifications and Curriculum Authority (QCA). Los centros que imparten los HNDs están sometidos a los sistemas de calidad en las enseñanzas vigentes en el Reino Unido y “Pearson Education” es responsable de velar por la correcta aplicación de la metodología y procedimientos educativos británicos.

Nuestro profesorado, altamente cualificado, atesora una dilatada experiencia formativa en el área del diseño, lo que garantiza la calidad de la formación de los futuros diseñadores y su adecuación permanente a las necesidades de las empresas.

Aspecto fundamental, es que nuestro centro cuenta con acuerdos con empresas de todos los ámbitos para la realización de prácticas a través de FUNDATIC (Fundación para el Desarrollo de las Nuevas Tecnologías de la Información, Comunicación y Diseño).

ALGUNAS FOTOGRAFÍAS DE NUESTRAS INSTALACIONES