Secretaría
El alumnado, familias de los estudiantes de Grado e interesados pueden acudir a Secretaría para solicitar información y realizar trámites relacionados con:
- Vías de acceso a los estudios y pruebas de acceso
- Matriculación
- Becas y ayudas
- Normativa académica
- Atención al estudiante
- Gestión de actas de calificación
- Emisión de certificados
El horario de atención al público en verano de Secretaría es:
- Lunes a viernes, de 9.00 de la mañana a 15.00h horas de la tarde.
El horario de atención al alumnado en Secretaría en periodo lectivo:
- Lunes y miércoles de 08:30h a 13:00h a la mañana y de 16:30h a 20:00h de la tarde.
- Martes y jueves de 08:30h a 17:00h
- Viernes de 08:30h a 13:30h a la mañana y 16:00h a 19:00h de la tarde.
Plazo de matriculación e inicio del curso académico 2021/2022
- Plazo de Matriculación: Abierto desde el 01/10/2020 y finaliza una vez completado el número de plazas ofertadas.
- Inicio y fin del curso académico previsto: final de septiembre de 2021 hasta el 29/06/2022.
* Haz click, rellena el formulario y te informaremos de todo lo que necesitas saber
¿Podemos ayudarte?
Mi nombre es Eva y estoy aquí para ayudarte, puedes contactar conmigo y resolver todas las dudas que puedas tener.
Información adicional
Menú
Creanavarra, el lugar de los diseñadores
Experiencia educativa
Doble Titulación
Convenios con empresas
Profesores en activo
Metodología práctica
Becas crea
Oferta académica
Menú