Secretaría

El alumnado, familias de los estudiantes  de Grado e interesados pueden acudir a Secretaría para solicitar información y realizar trámites relacionados con:

  • Vías de acceso a los estudios y pruebas de acceso
  • Matriculación
  • Becas y ayudas
  • Normativa académica
  • Atención al estudiante
  • Gestión de actas de calificación
  • Emisión de certificados

El horario de atención al público de Secretaría es:

  • Lunes a viernes, de 8.30 de la mañana a 20.00 horas de la tarde (excepto viernes a las 19.00h)

El horario de atención al alumnado en Secretaría es:

  • Lunes y miércoles de 08:30h a 13:00h a la mañana y de 16:30h a 20:00h de la tarde. 
  • Martes y jueves de 08:30h a 17:00h
  • Viernes de 08:30h a 13:30h a la mañana y 16:00h a 19:00h de la tarde.

Plazo de matriculación e inicio del curso académico 2021/2022

  • Plazo de Matriculación: Abierto desde el 01/10/2020 y finaliza una vez completado el número de plazas ofertadas.
  • Inicio y fin del curso académico previsto: final de septiembre de 2021 hasta el 29/06/2022.
instalaciones2

Diseña el futuro de tus sueños

Déjanos tus datos en el siguiente formulario y te informaremos sobre el proceso de admisión, tasas y becas para cualquiera de nuestras titulaciones.

Teléfono

948 291 903

Email

info@creanavarra.es

Ir arriba