Una nueva generación de diseñadores ha nacido

Creanavarra despide en su  Acto de Graduación a una nueva promoción de diseñadores

 

El pasado 28 de junio tuvo lugar la Ceremonia de Clausura del presente Curso Académico. Un evento que sirvió para decir adiós a una generación de Diseñadores que concluyeron en Creanavarra su etapa formativa. El Acto que tuvo lugar en el Salón de Actos de Camplus Pamplona contó con la presencia de: Jesús Beperet, presidente de Creanavarra y D. Álvaro Matxinbarrena, padrino de la promoción 2018/2019.

Durante el Acto tuvo lugar la protocolaria entrega de diplomas y bandas a los nuevos diseñadores. Además, se premió la excelencia con la entrega de Certificados a los mejores expedientes de este curso académico en las especialidades de Diseño: Gráfico, Moda, Interiores y Videojuegos.

 

            Mejores expedientes

En primer curso los reconocimientos fueron para: Elia Lapeña por Diseño Gráfico, Asier Muñoz por Diseño de Moda, Xabier Sola por Diseño de Interiores, Leyre Elola y Ander Soler por Diseño y Creación de Videojuegos. En segundo Curso: Aurora Arcaya por Diseño Gráfico, Alazne Urquizu por Diseño de Moda, Bidane Fernández por Diseño de Interiores, Tasio Jaussi por Diseño y Creación de Videojuegos. En tercer Curso: Helena Cabañas por Diseño Gráfico, Mª Dolores Pérez por Diseño de Moda, Idoia Gesta por Diseño de Interiores e Iñaki Díaz y Daniel Medina por Diseño y Creación de Videojuegos. En Cuarto Curso: Rubén García por Diseño Gráfico, Alba Ciordia por Diseño de Moda y Arrate Fraile por Diseño de Interiores.

 

Palabras de agradecimiento

La Ceremonia contó con la intervención de Equipo Directivo, Equipo Docente y los verdaderos protagonistas del acto: los diseñadores/as que estuvieron en todo momento arropados de su familia y compañeros.  El presidente de Creanavarra, Jesús Beperet, tuvo palabras de felicitación para todos los nuevos diseñadores: “ponéis punto y final a una etapa de vuestras vidas, en la que os hemos visto crecer como personas y como profesionales. Años de estudio, dedicación y trabajo que dan sus frutos. Sois la nueva generación de diseñadores y os deseamos la mejor de las suertes en este nuevo camino que vais a emprender. Porque nuestro mayor éxito siempre irá unido al vuestro, el saber que en Creanavarra se han formado profesionales competentes para lanzarse el mundo laboral”.

Álvaro Matxinbarrena, padrino de la promoción 2015/2019, se dirigió a los nuevos Graduados para desearles un camino repleto de éxitos y darles consejos para entrar en un mundo laboral cambiante, y en el que siempre van a tener que estar “actualizados con las novedades del sector”.

 

José Ramón Torrecilla, en representación de las empresas que acogen a nuestro alumnado en las prácticas destacó la importancia que tiene un Centro Superior de Diseño como Creanavarra en la Comunidad: “los nuevos estudiantes que hoy se lanzan al mercado nutren al tejido empresarial de la Comunidad Foral y provincias limítrofes. Aportando un gran servicio a la sociedad con perfiles adecuados a la demanda actual del mercado y contribuyendo de forma muy directa a la mejor de la competitividad de nuestro tejido” destacó Torrecilla.

 

En representación del alumnado tomaron la palabra Alba Marín (Diseño de Moda), Mikel Castillo (Diseño Gráfico) y Yoana Merino (Diseño de Interiores) que resumieron su paso por Creanavarra, subrayando la importancia del profesorado con el que han contado y los amigos y compañeros que han hecho por el camino.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

* Haz click, rellena el formulario y te informaremos de todo lo que necesitas saber

¿Podemos ayudarte?

equipo docente

Mi nombre es Eva y puedes contactar conmigo para resolver todas tus dudas.

Información adicional

Creanavarra, el lugar de los diseñadores

inicio creanavarra
Experiencia educativa
pareja
Profesores en activo
inicio creanavarra
Doble Titulación
inicio creanavarra
Metodología práctica
inicio creanavarra
Convenios con empresas
inicio creanavarra
Becas crea

Oferta académica

Últimas noticias

Entérate de todo lo que sucede en Creanavarra

Suscríbete a nuestra Newsletter para estar al tanto de todos los eventos, talleres gratuitos y webinares. 

Te mandaremos noticias importantes sobre el mundo del diseño.

Diseña el futuro de tus sueños

Déjanos tus datos en el siguiente formulario y te informaremos sobre el proceso de admisión, tasas y becas para cualquiera de nuestras titulaciones.

Teléfono

948 291 903

Email

info@creanavarra.es

Ir arriba
X