CARRERA OFICIAL EN DISEÑO DE MODA Nivel grado universitario

Estudiar la Carrera en Diseño de Moda: ¿Se puede vivir sin moda? Seguramente sí. Pero está claro que todo en nuestra vida gira alrededor de la ropa y sus diseñadores de modas. De hecho hay que ponérsela cada día. La moda es glamour, alta costura y pasarelas, pero detrás hay mucha labor desarrollada gracias al talento y a variados conocimientos técnicos que proporciona el Grado en Diseño de Moda.

Información del Grado en Diseño de Moda

  • Modalidad: Presencial
  • Duración: 4 años
  • Créditos: 240 ECTS
  • Doble Titulación: Titulado Superior en Diseño de Moda + Título oficial británico

El titulado Superior, nivel Grado Universitario en Diseño de Moda es un profesional que debe formarse para afrontar los desafíos del mercado de la confección de prendas de vestir, accesorio y complementos que harán de un vestido una obra maestra.

El diseñador de moda profundizará en materias propias de la profesión como el patronaje, el corte y la confección, el estilismo, el diseño y las técnicas de ilustración y dibujo. Asimismo conocerá otras técnicas complementarias pero imprescindibles para desenvolverse en el sector, como marketing, fotografía o el análisis de tendencias.

Con ello se consigue que el Titulado Superior en Diseño de Moda de Creanavarra, sea capaz de afrontar de una manera creativa y original no solo el proceso de diseño y confección de una prenda, sino también el entender las necesidades del cliente y el funcionamiento de la industria.

Quiero más información 948 291 903

Al hacer click sobre el botón de "Solicitar Información" está aceptando nuestra política de privacidad


captcha
¿Por qué estudiar en Creanavarra?
Experiencia educativa de más de 20 años
Doble titulación oficial Española y Britanica
Proyectos reales via Creanavarra Labs
Atención cercana e inserción laboral