CARRERA OFICIAL EN DISEÑO DE INTERIORES Nivel grado universitario

¿Preparado para escribir tu propio futuro? Estudia la Carrera Oficial de Diseño de Interiores y fórmate en una profesión que te permitirá dar vida a tus propios proyectos. Crea espacios que generen sensaciones, sean funcionales y tengan un valor estético. En definitiva, que desprendan diseño.

En esta carrera recibirás toda la formación necesaria para crear, proyectar y realizar obras en el campo del Interiorismo asumiendo las competencias necesarias para firmar proyectos y hacer que tus diseños se transformen en una realidad.

Información del Grado en Diseño de Interiores

  • Modalidad: Presencial
  • Duración: 4 años
  • Créditos: 240 ECTS
  • Doble Titulación: Titulado Superior en Diseño de Interiores + Título oficial británico

Durante la Carrera se ayudará a los alumnos a desarrollar el lado artístico y técnico de la profesión, por medio de un completísimo programa que se centra en toda y cada una de las competencias necesarias para ejercer como diseñador de interiores.

El Titulado Superior, nivel Grado Universitario en Diseño de Interiores progresará en su formación mediante el desarrollo de proyectos dirigidos por un amplio grupo de profesionales en activo que le permitirán adquirir los conocimientos necesarios de forma práctica.

La carrera se desarrolla en torno a cinco ramas troncales que se articulan en los 4 años.

  • Desarrollo de las herramientas de DIBUJO y REPRESENTACIÓN.

  • Desarrollo de los ASPECTOS ARTÍSTICOS y CULTURALES.

  • Desarrollo de los aspectos relativos a la actividad de PROYECTO.

  • Desarrollo de los ASPECTOS TÉCNICOS.

  • Desarrollo de los aspectos relacionados con el EJERCICIO de la PROFESIÓN.

El alumno aprenderá a desarrollar los aspectos artísticos y técnicos de cada proyecto profundizando en cuestiones relativas a  normativa, construcción, materiales e instalaciones. Se le preparará para trabajar en diferentes áreas del sector de la reforma (vivienda, locales comerciales, franquicias, arquitectura efímera, diseño de espacios públicos, paisajismo, diseño de elementos industrializables, mobiliario).

Desarrollará las capacidades necesarias para organizar una obra teniendo en cuenta plazos y costes. Adquirirá los conocimientos  necesarios para realizar trámites administrativos que le permitirán ejercer de técnico ante la administración pública. Al final del grado el alumno será capaz de desarrollar proyectos aptos para conseguir todo tipo de Licencias permitiéndole ejercer la profesión de forma totalmente autónoma y competente.

En definitiva, una formación que oscila entre las áreas técnicas, las creativas y las humanísticas. Consiguiendo que los futuros profesionales del Diseño de Interiores tengan un perfil multidisciplinar y una elevada capacidad de adaptación a la demanda del mercado.

Quiero más información 948 291 903


¿Por qué estudiar en Creanavarra?
Experiencia educativa de 25 años
Doble titulación oficial Española y Britanica
Proyectos reales via Creanavarra Labs
Atención cercana e inserción laboral

MÁS CARRERAS OFICIALES EN DISEÑO

Creanavarra Centro Superior de Diseño, está autorizado por el Gobierno de Navarra para impartir los Títulos Superiores, nivel Grado universitario en Diseño Gráfico, Moda e Interiores. Además también imparte la Titulación Oficial en Diseño y Creación de Videojuegos, y la demandada Titulación de Animación y Visual Effects.

El titulado Superior, nivel Grado universitario en Diseño Gráfico, realizará tareas como representar una idea o concepto…
El titulado Superior, nivel Grado universitario en Diseño de Moda, es un profesional que debe formarse para afrontar los desafíos…
Estudiar la Carrera Oficial en Diseño y Creación de Videojuegos: Forma expertos con un perfil polivalente y capacidad de…
Estudiar la Carrera en Animación y Efectos Visuales te ofrece desde el inicio una formación destinada a convertirte en una auténtico animador 3D.