Creanavarra Centro Superior de Diseño

Pruebas de acceso para alumnos sin Bachiller

Si quieres estudiar Diseño pero no tienes el título de Bachiller, todavía estás a tiempo de participar en las pruebas de acceso específicas que organiza Creanavarra Centro Superior de Diseño para los alumnos que deseen matricularse en el curso 13/14.
Creanavarra ofrece dentro de su catálogo formativo los títulos oficiales británicos BTEC Higher National Diploma (HND) en cuatro especialidades: Diseño Gráfico, Diseño de Moda, Diseño de Interiores y Diseño y Programación de Videojuegos.
Los HND son titulaciones equivalentes al primer ciclo de una carrera universitaria británica y están reconocidos por la mayoría de las grandes organizaciones mundiales.
El HND, que tiene una duración de tres cursos académicos, ofrece como principal ventaja que permite a los alumnos que lo deseen ampliar sus estudios acceder al Grado universitario británico, el Bachelor of Arts (Honours).
Los alumnos mayores de 17 que no dispongan del título de Bachiller y deseen un estudiar un HND pueden ingresar en los estudios superando una prueba de acceso específica que se realiza en el propio centro de Creanavarra. Si estás interesado, completa y entréganos este formulario de inscripción a las pruebas de acceso al HND. El plazo de inscripción todavía sigue abierto.
Para más información sobre los HND o sobre las pruebas de acceso, ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 948 29 19 03 o del formulario de contacto.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin