Noticias

Nueva jornada de puertas abiertas en Creanavarra

3 marzo, 2016

Los días viernes 15 y sábado 16 de abril Creanavarra Centro Superior de Diseño vuelve a abrir sus puertas bajo el lema Loving Design, Leading Designers a todos los apasionados del diseño y a quienes quieren conocer más de cerca en qué consiste la oferta formativa de Creanavarra en diseño a través de las carreras que imparte: Diseño Gráfico, Diseño de Moda, Interiores, Producto y Diseño y Creación de Videojuegos.

Para ello se impartirán un total de 9 talleres prácticos donde los asistentes podrán descubrir de una manera directa, atractiva y amena diversos aspectos del diseño como la vectorización y digitalización de un dibujo, la transformación de una camiseta en una prenda de moda o cómo se puede crear con la herramienta Unity, un nivel de videojuego, entre otros.

Durante la jornada de puertas abiertas las máster classes sobre Fotografía y Diseño de Videojuegos tendrán un lugar destacado. El viernes y bajo el título Fotografía y Diseño en Publicidad y Moda el afamado fotógrafo Mikel Muruzabal, explicará a los asistentes las oportunidades que ofrece el mundo de la fotografía y el diseño para el sector de la publicidad y de la moda.Además de exponer dos casos de éxito relacionados con estos ámbitos.

El sábado será el turno de Borja Etxengoena, fundador, Game Programmer y Game Designer de Eri Studio que impartirá la máster class Particularidades y oportunidades de los videojuegos indie.

Además de todas estas actividades están programadas dos sesiones informativas de las carreras que se imparten en Creanavarra.

La asistencia a la jornada de puertas abiertas de Creanavarra es libre y gratuita hasta que se complete el aforo, únicamente será necesario rellenar este formulario online.

Quiero más información 948 291 903