fbpx

Jornada de puertas abiertas «Loving Design, Leading Designers» de Creanavarra Centro Superior de Diseño

Los días 12 y 13 de febrero se celebra en Creanavarra Centro Superior de Diseño la jornada de puertas abiertas Loving Design, Leading Designers. Dos días para que los apasionados del diseño puedan conocer de cerca las aplicaciones que tienen los diferentes ámbitos del diseño a través de los talleres programados.

11 talleres, una máster class y dos sesiones informativas completan el programa de la jornada de puertas abiertas de Creanavarra, Loving Design, Leading Designers, donde los amantes y curiosos del diseño podrán aprender a diseñar un cojín, decorar slippers, crear un logo en 3D, descubrir las técnicas del Design Thinking o los pasos básicos para crear un videojuego con Unity, entre otras destrezas que forman parte del diseño y que podrán conocer en los talleres que se han organizado.

La máster class tendrá lugar el viernes, 13 de diciembre a cargo de Mónica Lavandera, fundadora y diseñadora de la firma Lavandera y Directora de la Asociación Moda Gipuzkoa, quien explicará su trayectoria profesional, proyectos e iniciativas de dimensión nacional que ha ejecutado y ofrecerá consejos para que, desde la carrera se puedan dar los primeros pasos en la industria de la moda.

Las actividades programadas tendrán lugar en las instalaciones de Creanavarra Centro Superior de Diseño y son una vía directa y práctica para todos aquellos que tienen en mente estudiar una carrera de Diseño y para que los alumnos de Diseño Gráfico, Diseño de ModaProductoInteriores y Diseño y Creación de Videojuegos, conozcan algunas áreas de especialización de su carrera.

InscríbeteTanto el  acceso a los talleres como a las sesiones informativas y a la máster class es gratuito y libre hasta completar aforo. Se puede solicitar plaza rellenando el siguiente formulario y para cualquier duda o consulta se puede hacer a través de la dirección de correo secretaria@creanavarra.es o llamando al 948 291 903.

Diseña el futuro de tus sueños

Déjanos tus datos en el siguiente formulario y te informaremos sobre el proceso de admisión, tasas y becas para cualquiera de nuestras titulaciones.

Teléfono

948 291 903

Email

info@creanavarra.es

Scroll al inicio