Creanavarra Centro Superior de Diseño

Los ganadores de la III edición de Becas Crea de Creanavarra

La tercera edición de las Becas Crea, del programa de becas de Creanavarra Centro Superior de Diseño, celebrada recientemente, ya cuenta con el nombre de los ganadores. El objetivo final de Becas Crea es premiar el talento de los estudiantes a la hora de elaborar sus proyectos, este año, bajo la temática común de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Río de Janeiro. Por ello, los 6 alumnos ganadores han sido premiados con una beca de 1.000 euros cada uno para estudiar diseño en Creanavarra.

La carrera en Diseño de Interiores cuenta este año con tres ganadores: Yoana Merino, Javier Rolán y Asier de la Rica. En la carrera en Diseño Gráfico, ha sido premiado el alumno Mikel Calvo; mientras que en la carrera en Diseño de Producto la ganadora ha sido Josune Ciriza. Por último, la carrera en Diseño de Moda tiene como ganadora a Oihane Etxarri.

asier-de-la-rica-alumno-de-creanavarra
Proyecto de vivienda para los Juegos Olímpicos «Villa MyPalm» del alumno de Diseño de Interiores, Asier de la Rica

 
vivienda-tipo-b-entrada-y-cocina-alumno-creanavarra
Proyecto «Villa Olímpica» del alumno de Diseño de Interiores, Javier Rolán

 
Mikel-Calvo-diseño-grafico-alumno-creanavarra
El proyecto ganador de Mikel Calvo, alumno de Diseño Gráfico, redefiniendo el diseño de la identidad corporativa de los Juegos Olímpicos.

touch-guide-josune-ciriza-diseno-producto-creanavarra
Josune Ciriza, alumna de Diseño de Producto y ganadora en esta categoría con la presentación de unas gafas para los participantes a los Juegos Paralímpicos

Oihane Etxarri-alumna-creanavarra-diseño-de-moda
El diseño de uniformes del Equipo Español  de la alumna de Diseño de Moda Oihane Etxarri

 
Yoana-merino-diseño-de-interiores-creanavarra
Yoana Merino y su proyecto en Diseño de Interiores «Contenedor-Vivienda», una estancia diseñada para los Juegos Olímpicos

 
 
¡Enhorabuena a todos!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin