Creanavarra Centro Superior de Diseño

Descubre las empresas colaboradoras de Creanavarra

Desde Creanavarra Centro Superior de Diseño se fomenta e implementa la especialización en Diseño a través de las carreras en áreas específicas como el Diseño Gráfico, de Interiores, Moda, Producto y Diseño y Creación de Videojuegos pero además, y para contribuir a una formación de calidad y en permanente contacto con el ámbito profesional, el Centro colabora con diferentes empresas, instituciones y organismos.
Fruto de la colaboración con estos organismos, los alumnos pueden ampliar sus horizontes de enseñanza a través de las prácticas en empresas o con diferentes proyectos que surgen a través de los diferentes acuerdos de colaboración. Ejemplo de ello es el acuerdo entre Fundación Moderna y Creanavarra Centro Superior de Diseño que ha generado diferentes proyectos donde los alumnos de Diseño Gráfico han podido crear el logotipo para el Foro Navarra Jobs y Smartcities Navarra.
Desde Empresas Colaboradoras se pueden consultar el resto de compañías e Instituciones como Centro Huarte con las que, Creanavarra ha firmado acuerdos de colaboración.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin