Creanavarra Centro Superior de Diseño

Crenavarra te lleva el diseño a tu ciudad

Descubre el diseño el 7 de noviembre en el Palacio Euskalduna de Bilbao


Creanavarra volverá a estar presente en el Salón de Orientación Universitaria (Unitour). El próximo miércoles, 7 de noviembre, el Servicio de Orientación y Asesoramiento de Creanavarra se desplazará hasta Bilbao para acercar el diseño a todos los asistentes que están a punto de concluir sus estudios de Bachillerato.

La cita será en el Palacio Euskalduna en horario de 9.00 a 14.00h y de 15.30 a 18.00h

Oferta académica
Creanavarra cuenta con una dilatada experiencia en el sector educativo.  Cada año forma a jóvenes diseñadores en las cuatro Carreras Oficiales que imparte como: Diseño Gráfico, Diseño de Interiores, Diseño de Moda y Creación y Diseño de Videojuegos. En ellas el alumnado consigue doble titulación oficial: británica y española, apostando de este modo por la proyección internacional de los futuros diseñadores.
Te acercamos el diseño
El Servicio de Orientación de Creanavarra estará durante toda la jornada del 7 de noviembre en el Palacio Euskalduna. La responsable de asesoramiento atenderá y resolverá todas las dudas que pudieras tener en materia de Diseño.
¿El 7 de noviembre no estarás en Bilbao? No te preocupes, te invitamos a la Jornada de Puertas Abiertas el 24 de noviembre en las instalaciones de Creanavarra. Haz click aquí para saber más.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin