San Sebastián recibe el salón de Orientación Universitaria Unitour en el que está presente Creanavarra Centro Superior de Diseño. Los estudiantes que acuden a Unitour se plantean, entre otras preguntas qué estudiar, dónde o qué carrera tendrá más salidas profesionales. Creanavarra en su stand va a resolver sus dudas y a mostrar su oferta académica relacionada con el campo del Diseño.
Desde #UnitourSanSebastián, Creanavarra invita a todos aquellos amantes del Diseño que estén valorando estudiar la carrera de Diseño Gráfico, de Moda, de Interiores y de Producto, además de Diseño y Creación de Videojuegos, a conocer sus instalaciones, los grados que imparten, las ayudas y becas que ofrecen, el funcionamiento de su programa de prácticas, en definitiva, a conocer de cerca el Centro.
Las próximas fechas y ciudades donde se podrá visitar a Creanavarra en la feria Unitour será en Logroño el miércoles, 18 de enero de 2017 y, al día siguiente, jueves, 19 de enero en Vitoria.
Creanavarra en #UnitourSanSebastián
- diciembre 12, 2016
- 10:00 am
Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email
* Haz click, rellena el formulario y te informaremos de todo lo que necesitas saber
¿Podemos ayudarte?
Mi nombre es Eva y puedes contactar conmigo para resolver todas tus dudas.
Información adicional
Menú
Creanavarra, el lugar de los diseñadores
Experiencia educativa
Profesores en activo
Doble Titulación
Metodología práctica
Convenios con empresas
Becas crea
Oferta académica
Menú