Creanavarra Centro Superior de Diseño

Creanavarra presente en el Festival Intercolegial de Humanidades de Venezuela

Creanavarra Centro Superior de Diseño ha estado presente en la primera edición del Festival Intercolegial de Humanidades que tiene lugar en Caracas, Venezuela y que tiene como objetivo promover expresiones artísticas como la pintura, la escultura y el Diseño.
Con la participación en este evento, que promociona el talento y el potencial de los jóvenes venezolanos, Creanavarra ha querido formar parte de este impulso a las nuevas generaciones  y dar a conocer las diferentes disciplinas del diseño que abarca a través de su oferta formativa – grados en Diseño Gráfico, Diseño de Interiores, Diseño de Producto, Diseño de Moda y Diseño y Creación de Videojuegos -.

FESTIVAL INTERCOLEGIAL DE HUMANIDADES
El Festival Intercolegial de Humanidades fomenta la participación de los jóvenes venezolanos en expresiones artísticas como el diseño.

De este modo y mediante la representación de Creanavarra en Venezuela, el Centro Superior de Diseño fomenta la promoción de los títulos superiores en Diseño y la relevancia que adquiere el diseñador dentro del ecosistema empresarial.
Stand de Creanavarra en el Festival Intercolegial de Humanidades.
Stand de Creanavarra en el Festival Intercolegial de Humanidades.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin