Creanavarra Centro Superior de Diseño

Comenzamos de nuevo a diseñar en Creanavarra

Creanavarra  vuelve abrir sus puertas a sus diseñadores para el Curso Académico 2018/2019

El 24 de septiembre comenzarán el alumnado de Diseño Gráfico, Moda e Interiores, el 1 de octubre lo harán los alumnos de Diseño Videojuegos


Cada vez queda menos para dar inicio al nuevo Curso Académico y seguir formando a las nuevas generaciones de Diseñadores. Un momento muy especial al volver a rencontrarnos con antiguos alumnos y conocer a los nuevos estudiantes que han decidido escribir su propio futuro y ligarlo al Diseño. Inicio de un nuevo año lleno de nuevas metas, proyectos, concursos, experiencias en Diseño y  prácticas profesionales.
El comienzo de las clases tendrá lugar en dos días diferentes según la especialidad. De este modo los alumnos de Diseño Gráfico, Diseño de Interiores y Diseño de Moda comenzarán el lunes 24 de septiembre. Y el alumnado de Diseño y Creación de Videojuegos lo hará el lunes 1 de octubre en las instalaciones de Creanavarra.
El mismo día de presentación del Curso se informará al estudiante en la Secretaria del Centro el aula a la que tendrá que acudir para el inicio de sus clases, además del horario que se seguirán durante el año 2018/2019.

¿Eres estudiante de Creanavarra? Estos son tus horarios de presentación  

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin