Creanavarra Centro Superior de Diseño

Taller de Diseño de Interiores: "Una hora para ponerse en la piel de un diseñador"

La jornada de puertas abiertas de Creanavarra quiere mostrar de una forma práctica los retos de los profesionales de diseño, como en este taller de Diseño de Interiores que propone a los asistentes que, durante una hora, se pongan en la piel de un diseñador de esta rama del diseño.

Durante este taller se presentará el estado actual de una vivienda en la que hay que introducir una serie  de cambios a petición de un cliente ficticio y, una vez explicadas las necesidades, se dará a los asistentes un plano del estado  actual de la vivienda y un par de papeles vegetales sobre los cuales ellos puedan empezar a dibujar sus propuestas, también podrán utilizar un escalímetro, una de las herramientas de trabajo propias de la profesión.

Después de que finalice el tiempo de trabajo se les explicará la solución adoptada para que ellos puedan ver una de las posibles respuestas al problema planteado al principio  del taller.

Datos básicos del taller:

  • Fecha:  viernes, 12 de febrero de 2016
  • Horario: De 17:00 a 18:00 horas.
  • Lugar:  Creanavarra Centro Superior de Diseño (Calle Larrabide, 17-19, Pamplona)
  • Dirigido a jóvenes entre 17 y 25 años.No es necesario tener conocimientos previos.

Inscripción
El acceso al Taller de Diseño de Interiores: «Una hora para ponerse en la piel de un diseñador» es libre y gratuito hasta completar aforo. Para apuntarse hay que rellenar el formulario de inscripción.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin