Noticias

Concurso para antiguos y actuales alumnos de Diseño de Interiores

18 Mayo, 2015

El comercio de ropa Pocket pone a disposición de los alumnos antiguos y actuales de Diseño de Interiores de Creanavarra un concurso para seleccionar el proyecto de interiorismo que trasladará a su local, ubicado en Tafalla desde 1997 y enfocado a la venta de prendas de vestir, complementos y calzado para mujer.

El proyecto de interiorismo que presenten los aspirantes debe tener en cuenta aspectos como la imagen del local, más limpia, actual y uniforme y donde las prendas sean las protagonistas, por lo que no se plantea una reforma estructural sino decorativa, pero también otros elementos como la mejora de los accesos de entrada y los escaparates, entre otros elementos que se detallan en el briefing.

Además, para la realización de la propuesta deberán tener en cuenta la posibilidad de que esté ubicado un córner de  Desigual de unos 20/25 m2 siendo la marca la que elige la situación dentro de la tienda: nunca en la entrada para no confundirlo con una de sus franquicias, tampoco incluye el mostrador Desigual.

El plazo para formalizar la inscripción al concurso empieza el 19 de mayo y termina 29 de mayo, mientras que el  plazo de presentación  de proyectos, una vez inscritos,  finaliza el próximo 29 de junio, antes de las 13:00 horas.

El ganador, seleccionado por el representante de Pocket, recibirá la cantidad económica de 500 euros y la instalación de una placa de 15×15 en un sitio visible de la tienda con el nombre o nombres de los autores del proyecto ganador.

Se puede consultar más información en el briefing, así como descargar el plano del local.

Quiero más información 948 291 903