Creanavarra Centro Superior de Diseño

El alumnado de Interiores de Creanavarra completa su formación con visitas a instalaciones

Descubriendo el Diseño de Interiores fuera de Creanavarra

Durante el Curso Académico se realizan salidas a obras y establecimientos especializados en Diseño para experimentar con casos reales

El alumnado de Diseño en Creanavarra durante su etapa formativa combina las clases presenciales con visitas a espacios que les hace poner en práctica lo aprendido dentro del aula. En el caso de los estudiantes de Diseño de Interiores es habitual que realicen visitas obras para seguir la reforma de un local comercial, de restauración o una vivienda familiar. De este modo pueden hacer un seguimiento real de las etapas por las que puede pasar un proyecto de Interiores.

Realizar toma de datos del local, revisar el proceso constructivo, anotar cualquier tipo de información en acta o crear croquis del establecimiento son algunas de las tareas que el alumnado lleva a cabo en las visitas. Salidas que sirven para afianzar conocimientos expuestos por el docente y poder aplicarlos a trabajos que se desarrollan durante algunas de las asignaturas del Plan de Estudios de Interiores.

Visitas a establecimientos especializados

Además del seguimiento de obras y reformas, también se compaginan salidas a establecimientos interesantes en el sector de Interiores. De este modo, en este primar cuatrimestre se visitó El objetivo de la asignatura es el de visitar una obra que se está realizando  mediante una técnica constructiva industrializada. El tema es parte de la asignatura de Proyectos V y es una  oportunidad de visualizar fuera del aula temas que se tratarán durante el curso.

 

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin