CURSOS DE DISEÑO, TALLERES Y MASTER CLASS

Taller de Diseño Gráfico sin Photoshop con Quan Zhou– 24 febrero 2017-

21 Diciembre, 2016

¿Cómo hacían para alisar la piel en 1930 en las revistas? ¿Era entonces diseño gráfico? Si quieres aprender un poco de diseño old school, pásate por Creanavarra a descubrirlo.

La famosa ilustradora, Quan Zhou, de origen chino, pero nacida y criada en Andalucía será la encargada de impartir el taller de Diseño Gráfico sin Photoshop que se organiza con motivo de la Jornada de Puertas Abiertas de Creanavarra los días 24 y 25 de febrero 2017.

Quan Zhou con tan solo 27 años ha conseguido hacerse oír gracias a sus dibujos cargados de ingenio y chispa.  Una de las publicaciones más recientes de Quan Zhou y a la que debe su fama es la novela gráfica titulada Gazpacho Agridulce, donde narra con humor su experiencia de vivir en España siendo hija de inmigrantes chinos.

Desde entonces y gracias a la publicación de su libro, no ha dejado de crecer y de darse a conocer en medios nacionales como Onda Cero o como colaboradora en alguno de ellos como el diario El País o Radio 3

El taller contará con una pequeña charla introductoria sobre el diseño gráfico, apoyado con una presentación con viñetas ilustradas. Después, los asistentes participarán en una actividad en la que tendrán que diseñar la portada de una revista a partir de recortables con el fin de transmitir: alegría, tristeza o noticias de actualidad.

Los asistentes podrán escoger hasta tres tipos diferentes de logos, tipografías y fotografías para crear una portada de revista atractiva y creativa.

Datos básicos del taller:

  • Fecha:   viernes, 24 de febrero
  • Horario: de 16:30 a 18:00 h
  • Lugar:  Creanavarra Centro Superior de Diseño(Calle Larrabide, 17-19, Pamplona)
  • Dirigido a jóvenes entre 17 y 22 años. No es necesario tener conocimientos previos.
  • Es preciso llevar: un pegamento en barra

 Inscripción

El acceso al Taller de Diseño Gráfico sin Photoshop con Quan Zhou es libre y gratuito hasta completar aforo. Para apuntarse hay que rellenar el formulario de inscripción.

Quiero más información 948 291 903


captcha