Creanavarra organiza el taller: La importancia de la moda en televisión

El próximo sábado, 7 de marzo se celebra en Creanavarra el taller: La importancia de la moda en televisión, impartido por la periodista del programa Flash Moda, de TVE1, Rosa Balsera.

El taller, que se desarrollará de 11:45 a 14:00 horas en las instalaciones de Creanavarra Centro Superior de Diseño, tiene como objetivo demostrar una de las perspectivas laborales a contemplar en el ámbito de Diseño de Moda y con una estrecha relación hacia la forma de consumir la moda, es decir, a través del medio audiovisual.

Por ello, la periodista Rosa Balsera del programa Flash Moda que emite TVE 1 para explicar de una forma teórico-práctica aspectos como las pautas de estilismo en televisión, la producción y realización de un programa de moda. En definitiva, todos aquellos elementos que hacen viables un formato televisivo especializado en moda.

Se pueden inscribir en este enlace  alumnos de la carrera de Diseño de Moda que se imparte en Creanavarra, pero también bloggers, apasionados de la moda o interesados en cursar Diseño de Moda.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

* Haz click, rellena el formulario y te informaremos de todo lo que necesitas saber

¿Podemos ayudarte?

equipo docente

Mi nombre es Eva y puedes contactar conmigo para resolver todas tus dudas.

Información adicional

Creanavarra, el lugar de los diseñadores

inicio creanavarra
Experiencia educativa
pareja
Profesores en activo
inicio creanavarra
Doble Titulación
inicio creanavarra
Metodología práctica
inicio creanavarra
Convenios con empresas
inicio creanavarra
Becas crea

Oferta académica

Últimas noticias

Previous
Next

Diseña el futuro de tus sueños

Déjanos tus datos en el siguiente formulario y te informaremos sobre el proceso de admisión, tasas y becas para cualquiera de nuestras titulaciones.

Teléfono

948 291 903

Email

info@creanavarra.es

Ir arriba
X