CURSOS DE DISEÑO, TALLERES Y MASTER CLASS

Taller: La importancia de la moda en televisión

2 Marzo, 2015

El póximo sábado, 7 de marzo se imparte el taller: La importancia de la moda en televisión, un taller de dos horas que permitrán a los asistentes conocer por parte de Rosa Balsera, periodista especializada en moda y componenete del programa Flash Moda (TVE1) los elementos necesarios para hacer posible la creación de un producto televisivo focalizado en el ámbito de la moda. Por esta razón en el taller se explicarán aspectos como el lenguaje audiovisual, el estilismo en programas de televisión, la realización y producción y los elementos imprescindibles para la viabilidad de este formato.

Datos básicos del curso

  • Fecha: 7 de marzo de 2015
  • Duración: 2 horas
  • Horario: De 11:45 a 14:00 en Creanavarra Centro Superior de Diseño.
  • Precio:Gratuito
  • Dirigido tanto a estudiantes de Diseño de Moda como bloggers y apasionados del Diseño de Moda que quieran conocer esta perspectiva de la moda. No es necesario disponer de conocimientos previos.

Instructora

Rosa Balsera es una reconocida periodista especializada en moda y belleza con más de 8 años de experiencia en presentación, redacción, locución, edición y producción en televisión, radio y prensa escrita.  

En la actualidad trabaja en el programa Flash Moda en TVE1 donde realiza reportajes sobre moda, supervisa la parte de contenidos del programa durante la grabación y asesora a la presentadora, la reconocida modelo, Nieves Álvarez. Además, combina su profesión con la docencia e imparte clases sobre moda y televisión.

Rosa es Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Extremadura, Máster en Comunicación de Moda y Belleza Telva & Yo Dona por la Universidad San Pablo CEU y Unidad Editorial,  Máster en Información Económica por la Universidad de Zaragoza y  Máster en Periodismo Audiovisual en Radio y Televisión por CES Madrid.

Puedes solicitar plaza a través del formulario de inscripción ubicado en la parte derecha de esta página.

Quiero más información 948 291 903


captcha