Noticias

Fuera de aula: Diseño Gráfico visita Luminosos Arga y el taller de serigrafía Kánula

3 mayo, 2016

Los alumnos de segundo curso de la carrera de Diseño Gráfico de Creanavarra han visitado la empresa Luminosos Arga y el taller de serigrafía Kánula. Ambas actividades forman parte de la asignatura Técnicas de Reproducción e Impresión y con  las que han podido conocer de una forma práctica y a partir de profesionales del sector diferentes aspectos de los procesos de impresión y estampación.

Durante la visita a Luminosos Arga los alumnos de Creanavarra descubrieron todas las posibilidades que ofrece la impresión digital, también las novedades existentes en torno a materiales y soportes nuevos como el dibond, pero también las particularidades que encierra la realización de letreros luminosos de neón.

En el estudio Kánula, además de asistir a una explicación detallada sobre la estampación tradicional en serigrafía, los estudiantes de Diseño Gráfico practicaron el entintado en este tipo de estampación con un diseño propio – que realizaron en una vista previa en el taller de letterpress Peanut – y llevarse la camiseta impresa.

fuera de aula_creanavarra_diseno grafico

Los alumnos pudieron entintar su propio diseño en una camiseta

Fuera de aula: Diseño Gráfico visita Luminosos Arga y el taller de serigrafía Kánula
Valora este artículo

Quiero más información 948 291 903