Noticias

Fuera de aula: Alumnos de Diseño de Interiores visitan la creación de un jardín vertical

22 Marzo, 2016

Los alumnos de tercero de la carrera en Diseño de Interiores han tenido la oportunidad de conocer cómo se crea un jardín vertical para ello han podido conocer más sobre esta forma de espacio urbano en dos ubicaciones distintas, en los depósitos de agua de Mendillorri y en el edificio del Departamento de Desarrollo Rural del Gobierno de Navarra.

Para las visitas, que se encuadran dentro de la asignatura Paisajismo y Espacio Público que imparte la profesora Ana Isabel Leiza, los alumnos de Creanavarra han podido conocer de primera mano los pasos que se han realizado y resolver sus dudas gracias a la charla que ha dado Marion Stefanie Disenowski, ingeniera de conservación del paisaje y encargada de estos espacios.

Jardín Vertical Mendillori_visita alumnos Creanavarra

Jardín Vertical de los depósitos de agua de Mendillorri

De este modo y asistiendo a las diferentes fases del proyecto, los alumnos de Diseño de Interiores han podido comprobar in situ, en el caso del jardín vertical para el edificio del Gobierno de Navarra cuáles son los pasos y cómo avanza la ejecución real de un proyecto de estas características.

Espacio destinado a la creación de un jardín vertical_Creanavarra_Diseño de Interiores

Los alumnos de Diseño de Interiores han comprobado in situ cuáles son los primeros pasos en la creación de un jardín vertical

 

visita jardín vertical_alumnos creanavarra

Y volvieron para ver los avances en la realización del jardín vertical

 

Quiero más información 948 291 903