Noticias

Ane Echegaray, finalista en el concurso de moda internacional REMIX

1 Febrero, 2017

La alumna de la carrera en Diseño de Moda, Ane Echegaray es una de las tres finalistas seleccionadas a nivel nacional con la posibilidad de presentar sus diseños en el certamen de moda internacional REMIX que se celebrará el 24 de febrero en Milán.

Ane Echegaray presentó una colección que ha realizado en la asignatura Proyectos de diseño e Indumentaria III dirigida por Karlota Laspalas. Esta colección ha contado con la colaboración del diseñador Jesús Lorenzo, miembro del Comité de Expertos de Creanavarra y fundador de Peletería Groenlandia.

La alumna ha optado por una propuesta atractiva, presentando prendas reversibles realizadas en piel. La colección se compone de tres looks, trabajados con distintos diseños y diferentes tipos de pelos: un abrigo, un vestido y un cuerpo.

El concurso REMIX ofrece una oportunidad única a nivel mundial para que los jóvenes puedan mostrar sus diseños, darse a conocer y tener una experiencia real dentro del mundo de la moda.

Este es el segundo año consecutivo en el que un alumno de la carrera de Diseño de Moda de Creanavarra vuelve a ser seleccionado.
Remix- concurso

Remix- concurso

Remix- concurso

Quiero más información 948 291 903


captcha