Noticias

Ampliación del plazo para concursar en Instagramea Diseño

15 Septiembre, 2015

Si eres de los que tiene cuenta en Instagram, una foto que mostraba la esencia del diseño guardada en la memoria del teléfono y no has podido participar en el concurso Instagramea Diseño de Creanavarra, esta es tu oportunidad para hacerlo, ya que ampliamos el plazo hasta el 14 de octubre, incluido. ¿Vas a perder esta oportunidad de convertirte en el ganador de una Videocámara GoPro HD Hero?

Para poder participar sólo hay que realizar unos sencillos pasos, que consisten en:

1. Tener una cuenta en Instagram

2. Seguir la cuenta de Creanavarra en Instagram

3. Hacer una foto que defina diseño o que para ti sea una imagen que destile diseño o que irradie diseño en estado puro.

4. Etiquetar a Creanavarra en la imagen, que debe ser de creación propia, inédita y original.

Sólo se admitirá una fotografía por participante y la foto puede estar editada con filtro o prescindir de él, a elección del autor.

El ganador del concurso recibirá una Videocámara GoPro HD Hero,  con la que podrá seguir disfrutando de la fotografía de máxima calidad ya que, además de hacer fotos de 5 megapíxeles, trabajará con una resolución de 1080p a 30FPS y con el software gratuito que brinda GoPro con el que podrás crear e importar vídeos de una forma sencilla.

Los interesados en participar en Instagramea Diseño han de rellenar el formulario que encontrarán en la parte inferior de esta página. De este modo, tendremos los datos de contacto necesarios para comunicarnos con el ganador del concurso.

Quiero más información 948 291 903