Noticias

Instagramea diseño, concurso de Creanavarra en Instagram

13 Julio, 2015

¿Eres usuario de Instagram? ¿Te gustan la fotografía y el diseño? En Creanavarra hemos lanzado el concurso Instagramea Diseño, donde están implicados estos tres elementos y que premia al ganador con una Videocámara GoPro HD Hero para disfrutar de la fotografía al máximo.

Para participar en el concurso sólo es necesario seguir estos pasos:

– Seguir la cuenta de Creanavarra en Instagram;

– Hacer una fotografía de aquello que consideres diseño;

– Etiquetar a Creanavarra en esa fotografía al publicarla en Instagram.

La fotografía puede presentarse con o sin filtros pero ha de ser una imagen que sirva para definir diseño o que sea diseño en estado puro y el autor de la imagen ganadora podrá disfrutar de una Videocámara GoPro HD Hero con la que podrás disfrutar al máximo del vídeo y de la fotografía, ya que cuenta con  1080p / 30fps y 720p / 60 fps de vídeo. Además podrás emplear el modo ráfaga para captar secuencias de acción rápida a una velocidad de hasta 5 fotogramas por segundo.

Con este modelo, GoPro ofrece un software gratuito con el que podrás crear e importar vídeos de una forma sencilla.

El plazo para participar finaliza el próximo 14 de septiembre y, desde Creanavarra, se seleccionará la imagen ganadora, que ha de ser una imagen nueva, inédita, original y de creación propia. Sólo será necesaria y admitida una imagen por participante para formar parte del concurso.

Los interesados en participar en el concurso de Creanavarra en Instagram, Instagramea Diseño, han de rellenar el formulario situado en la parte inferior de la página para disponer de los datos de contacto necesarios para comunicarnos con el ganador del concurso.

Quiero más información 948 291 903

Al hacer click sobre el botón de "Solicitar Información" está aceptando nuestra política de privacidad


captcha