Creanavarra Centro Superior de Diseño

Master Class con Tessa Dóniga: telescopio a Fragmento, una aproximación a la creación

Vive una experiencia real en el Diseño Gráfico. Creanavarra lanza su ‘Ciclo de Masterclasses’ con profesionales del más alto nivel y prestigio. Compartirán con la comunidad de diseñadores y estudiantes sus experiencias en el sector y cómo han conseguido triunfar en el mundo del Diseño ¿Quieres conocerles virtualmente? 

Master Class con Tessa Dóniga, Fragmento Universo

Con esta Master Class tendrás una aproximación a la creación y desarrollo del estudio Fragmento Universo. Verás como la creatividad flota sin gravedad entre la fotografía, el bodegón y el video, con una identidad particular que juega con el apetito de crear imágenes absurdas, una fuerte presencia de dirección de arte, minimalismo y sobre todo, concepto.


Conocerás como llegó a formar el estudio, su metodología de trabajo y la importancia de la comunicación visual en tiempos de redes sociales. Tessa Dóniga, es la capitana de la nave de Fragmento Universo, fundado ya hace 5 años. Ha generando contenido y proyectos para marcas como Repsol, Seat, Ikea o Jean Paul Gaultier, entre otras.  Pero sigue prefiriendo unirse a planetas más pequeños que la ayuden a expandirse de una forma más personal. 

 

Inscripción cerrada. Masterclass concluida

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin