SUEÑOS, por ejemplo está hecha con tubos de cartón y una imagen de papel recortada en su interior, el toque final se consigue gracias a la iluminación por detrás con un foco de estudio.
Para realizar la palabra QUE se tapó un proyector de opacos para que “escribiera” la palabra y se lanzó sobre la pared.
Con una cuerda y pintando con spray sobre una madera utilizando una plantilla es como se crearon respectivamente las palabras SE y HACEN.
Finalmente para el sustantivo REALIDAD realizaron dos tareas; por un lado recogieron piezas de los huevos Kinder y las separaron por distintos colores; y por otro construyeron unos moldes de cartón, que es donde las piezas quedarían encoladas.
El domingo lo dedicaron a despegar la argamasa de piezas, ya convertidas en letras, y a colocar cada una de las letras que conforman el mensaje navideño en el Espacio de Creanavarra Centro Superior de Diseño, que ha sido el lugar elegido para hacer las veces de estudio de rodaje.
Finalmente, el último día, lunes, 8 de diciembre, tanto el profesor Pablo Pagola, a cargo de la Dirección Creativa, como los estudiantes de Diseño Gráfico continuaron ultimando la colocación de los elementos de la felicitación y la realización in situ del logotipo de Creanavarra sobre varios objetos del Centro. Las labores de cámara y postproducción, que tan importantes son para que podamos ver el resultado final, las ha realizado Iker Lanz.