Making Of del vídeo navideño de Creanavarra, Sueños que se hacen realidad

Creanavarra Centro Superior de Diseño se suma a las felicitaciones navideñas y para desear una feliz Navidad y una buena entrada al próximo año, los alumnos de Diseño Gráfico se han afanado en idear, dar forma y crear una tarjeta de felicitación 2.0, artística y creativa.Esta tarjeta 2.0 es, en realidad, un vídeo titulado Sueños que se hacen realidad. Para llevar a cabo este cuidado trabajo, que se podrá ver en la web a las 18:00 del día de hoy, Pablo Pagola – Coordinador de la carrera deDiseño Gráfico en Creanavarra– y los alumnos Isabel Beltrán, Mikel Calvo, Iñigo Lanz, Víctor Maso necesitaron tres días.El día 6 de diciembre tuvo lugar el brainstoming y la construcción de las palabras en el estudio EmergeCreativos, para esta construcción se emplearon diversos materiales y técnicas:
SUEÑOS, por ejemplo está hecha con tubos de cartón y una imagen de papel recortada en su interior, el toque final se consigue gracias a la iluminación por detrás con un foco de estudio.
Making Off vídeo navideño de Creanavarra
Para realizar la palabra QUE se tapó un proyector de opacos para que “escribiera” la palabra y se lanzó sobre la pared.
Con una cuerda y pintando con spray sobre una madera utilizando una plantilla es como se crearon respectivamente las palabras SE y HACEN.
Finalmente para el sustantivo REALIDAD realizaron dos tareas; por un lado recogieron piezas de los huevos Kinder y  las separaron por distintos colores; y por otro construyeron unos moldes de cartón, que es donde las piezas quedarían encoladas.
letras en molde
El domingo lo dedicaron a despegar la argamasa de piezas, ya convertidas en letras, y a colocar cada una de las letras que conforman el mensaje navideño en el Espacio de Creanavarra Centro Superior de Diseño, que ha sido el lugar elegido para hacer las veces de estudio de rodaje.
Detalle de una de las letrasParte del mensaje del vídeo de Navidad 2014
Finalmente, el último día, lunes, 8 de diciembre, tanto el profesor Pablo Pagola, a cargo de la Dirección Creativa, como los estudiantes de Diseño Gráfico continuaron ultimando la colocación de los elementos de la felicitación y la realización in situ del logotipo de Creanavarra sobre varios objetos del Centro. Las labores de cámara y postproducción, que tan importantes son para que podamos ver el resultado final, las ha realizado Iker Lanz. Alumnos trabajando en el vídeo
 
 
Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

* Haz click, rellena el formulario y te informaremos de todo lo que necesitas saber

¿Podemos ayudarte?

equipo docente

Mi nombre es Eva y puedes contactar conmigo para resolver todas tus dudas.

Información adicional

Creanavarra, el lugar de los diseñadores

inicio creanavarra
Experiencia educativa
pareja
Profesores en activo
inicio creanavarra
Doble Titulación
inicio creanavarra
Metodología práctica
inicio creanavarra
Convenios con empresas
inicio creanavarra
Becas crea

Oferta académica

Últimas noticias

Previous
Next

Diseña el futuro de tus sueños

Déjanos tus datos en el siguiente formulario y te informaremos sobre el proceso de admisión, tasas y becas para cualquiera de nuestras titulaciones.

Teléfono

948 291 903

Email

info@creanavarra.es

Ir arriba
X