Creanavarra Centro Superior de Diseño

Fuera de aula.Diseño de Interiores visita Big Mat Asurmendi

El pasado 12 de mayo los alumnos/as de segundo curso de Diseño de Interiores, junto con el profesor de la asignatura de Proyectos II, Fermín Garjón, acudieron a la tienda-exposición que la empresa BIG MAT Asurmendi tiene en el polígono de la Morea.
Se trata de un gran almacén de materiales de construcción con secciones dedicadas a cerámica, mobiliario de cocina y baño y un apartado especial donde los alumnos pudieron conocer a partir de una charla informativa los nuevos materiales y tecnologías para la rehabilitación de edificios y viviendas desde el punto de vista de la eficiencia energética, salubridad y confort.
La visita contó con la presencia de representantes de la empresa Mallor de nuevos materiales tecnológicos que impartieron una interesante clase. Asimismo los representantes de Asurmendi guiaron a nuestros alumnos durante el recorrido por las distintas secciones del almacén donde pudieron recoger muestras y catálogos de los diferentes materiales de construcción y las últimas novedades en cerámica y mobiliario.
Alumnos de Creanavarra durante la visita
 
 

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin