Creanavarra Centro Superior de Diseño

Marisa Gutierrez

Arquitecta de interiores, Marisa Gutiérrez es un referente de la decoración e interiorismo en España. Con una trayectoria profesional de más de 15 años creando ambientes, redistribuyendo espacios, decorando hogares y adecuando y adaptando negocios polivalentes, disfruta de una gran reconocimiento en el sector.

Su éxito reside en saber entender la verdadera necesidad del cliente y convertirlo en realidad, el arte de dotar de personalidad espacios impersonales califica sus trabajos como un “traje a medida único”.

Marisa está especializada en la adecuación del espacio inmobiliario haciendo un estudio completo para el mejor aprovechamiento del espacio. Su ámbito de trabajo cubre desde proyectos para empresas, viviendas familiares o negocios comerciales, hasta la entrega finalizada del mismo, incluyendo obra y decoración completa. Realiza trabajos llave en mano exclusivos y personalizados superando siempre las expectativas de sus clientes.

Participante asidua en Casa Decor y otros salones internacionales dedicados al diseño de interiores y decoración, siempre logra captar la atención y respeto de todos los profesionales del sector.

“Que lo bonito sea práctico y lo práctico sea bonito”.

Decoradora en el programa de televisión Esta casa era una ruina (Antena 3) durante 4 años.