Creanavarra Centro Superior de Diseño

Experiencias de alumnas en prácticas: Irene Iturralde y Miren Mendaza

Creanavarra Centro Superior de Diseño cuenta con un programa de prácticas que permite a los alumnos sumergirse en el mundo del mercado laboral y formarse desde un plano profesional. El objetivo es que los alumnos puedan participar en proyectos reales, poniendo en práctica lo aprendido en las aulas. El Centro trabaja con distintas empresas punteras en su sector que brindan a los alumnos la oportunidad  de brillar profesionalmente.

Miren Mendaza, alumna de Creanavarra en la carrera en Diseño de Moda, continúa formándose en este apasionante mundo. El programa de prácticas le ha permitido trabajar codo con codo con la joven diseñadora Aurkene Ormazabal, especializada en el diseño nupcial. “Trabajar con Aurkene Ormazabal está siendo una experiencia muy positiva”, asegura Miren.

Irene Iturralde también detalla su experiencia de una forma similar. Alumna en la carrera en Diseño de Moda, continúa aprendiendo diseño con Isabel Zapardiez, diseñadora de alta costura en San Sebastián cuya firma se encuentra enfocada al diseño nupcial. Irene cuenta su experiencia: “Estas prácticas están siendo muy productivas y enriquecedoras”.

Irene_alumna_creanavarra_diseño_de_moda

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin