Estudiantes de Creanavarra acuden a los desfiles de Malne y Dominnico en la Mercedes Benz Fashion Week

#VisitasProfesionales

Estudiantes de Creanavarra acuden a los desfiles de Malne y Dominnico en la Mercedes Benz Fashion Week

No hay nada mejor para vivir la fuerza de la moda española que en la Mercedes Benz Fashion Week. Eso mismo es lo que pudieron vivir ayer varias alumnas del Grado en Diseño de Moda de Creanavarra junto a su Coordinadora. Asistir el evento más importante de nuestro país en el sector de la moda y ser espectadoras privilegiadas de los desfiles de las firmas Malne y Dominnico. 

Las alumnas Leyre Martínez, Arantza Lezaun y Lide Erbina tuvieron la oportunidad de conocer en directo la nueva colección de Dominnico que bucea en los orígenes del cyberpunk y el grunge y ‘Splendor’ de Malne, que apuesta por la inmortalidad de la belleza. Además de seguir los desfiles en Ifema también estuvieron en el postevento con el Kissing Room, ese espacio que no falta en ninguna gran pasarela de moda para compartir junto al diseñador y asistentes lo vivido dentro. 

FASHION WEEK MADRID ALUMNADO CREANAVARRA PHOTOCALL
Las alumnas de Moda y la Coordinadora Helene de Miguel en el desfile de Malne
VISISTA CREANAVARRA A MERCEDES BENZ FASHION WEEK 7
Helene de Miguel Coordinadora de Moda en Creanavarra junto a Maison Mesa y Paloma ÁLVAREZ después del desfile de MALNE

Desfile Domminico

La colección que presentó Dominnico tomó como punto de partida la realidad utópica. Siluetas de líneas aerodinámicas con el retro futurismo noventero como hilo conductor. Su propuesta estaba impregnada de texturas como engomados que conviven con el tweed, lamé, malla con pedrería, laminados, tafetanes, renylon o espumas con textura 3D. Las prendas que destacaron fueron: gabardinas largas, vestidos de noche con escote asimétrico o piezas de pelo imposibles. La inspo dark apareció representada con aplicaciones de pinchos, cuero negro y detalles metálicos.

Dentro del backstage del desfile de Dominnico se encontraba Lorena Gómara, alumna de último año de Creanavarra, que está desarrollando su periodo de prácticas con el diseñador catalán. Nos cuenta que el desfile lo vivió con tensión, pero sobre todo tenía muchos nervios, «al ser una experiencia única y nunca había formado parte de algo así, me creo ese tipo de sensaciones, pero es algo que hay que vivir porque así conoces todo el trabajo que hay detrás», afirma Lorena.

VISISTA CREANAVARRA A MERCEDES BENZ FASHION WEEK 2

Desfile Malne

‘Splendor’ fue la colección que presentaron Paloma Álvarez y Juanjo Mánez con Malne. «El brillo de lo deslumbrante y el misterio» concepto que se materializó en todos los looks que desfilaron por la Mercedes Benza Fashion Week.

Los diseñadores de Malen trabajan el pret ä porter de lujo y costura y junto a ellos se encuentra el alumno Mikel Manzano que está desarrollando sus prácticas en esta firma española.

 

IMG 20220310 WA0007
VISISTA CREANAVARRA A MERCEDES BENZ FASHION WEEK 4

La alumna de primero de moda Lide Erbina se encargó de inmortilizar los momentos vividos en la Madrid Fashion Week y recopilar en este reel de un día lleno de moda, y sobre todo mucho glamour.  

Eventos Próximos

mayo

lun02mayTodo el díamie04Viaje Alumnado de Animación a Barcelona(Todo el día)

jue12may16:0017:00Masterclass: MALNE, Alta Costura en el siglo XXI, la moda de autor.16:00 – 17:00

mie25mayTodo el díaFinal de las clases lectivas del Curso Académico 2021/2022.(Todo el día: miércoles)

jue26mayTodo el díavie03junExámenes, entregas de proyectos y pruebas de evaluación ordinaria(Todo el día)

junio

jue26mayTodo el díavie03junExámenes, entregas de proyectos y pruebas de evaluación ordinaria(Todo el día)

Otras Actividades

Suscríbete a nuestra Newsletter

Últimas entradas del blog

Ir arriba
X