Creanavarra Centro Superior de Diseño

El diseño en el mundo de la franquicia con Ilmiodesign

El ‘Encuentro Crea’ tendrá lugar el martes 8 de mayo a las 18.30h dónde el Estudio Ilmiodesign descubrirá los secretos de diseñar para una franquicia


El estudio de Diseño Ilmiodesign creado por los italianos Michele Corbani y Andrea Stapada estarán presentes en la ‘Semana de Encuentros Crea’. Su charla programada para el martes 8 de mayo girará sobre el Diseño en el Mundo de las Franquicias. En ella utilizarán como ejemplos Ginos y Vips, restaurantes diseñados por el estudio.

Estudio que tiene una visión multidisciplinar potenciada por el equipo que lo conforman: arquitectos, diseñadores industriales, interioristas y artistas gráficos.  Sus diseños nacen con el objetivo de llenar las necesidades físicas (espacialidad, confort, funcionalidad) y psíquicas (belleza, estética, armonía) de las personas que lo habitan.
Los pilares que definen su trabajo son: cliente, usuario y entorno. Trabajan con pasión cada detalle en el proyecto que estén inmersos, sin importarles si son grandes o pequeños. Ya sean viviendas, hoteles, restaurantes, espacios comerciales y grandes cadenas de hostelería.

¿Te gustaría asistir? Rellena el siguiente formulario y acompáñanos: 8 de mayo a las 18.30h.

[contact-form-7 id=»25056″ title=»Sin título»]
 

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin