La compañía textil californiana Vans se une con la empresa multinacional japonesa Nintendo para diseñar una nueva línea de ropa y calzados que integre la imagen de la famosa marca de videojuegos. El diseño de moda de estos productos, sobre todo centrados en zapatos, constarán de ilustraciones de la primera generación de consolas valiéndose de sus atractivos y sugerentes dibujos, colores y trazados.
Los comecocos, las vivas e intensas tonalidades, los símbolos, mensajes o la imagen de personajes por excelencia dentro del mundo de los videojuegos como Mario Bros, formarán parte de la estética de zapatillas, calcetines, mochilas y gorras de este nuevo modelo de Vans. Las cajas que envuelven este producto, también serán decoradas siguiendo el hilo conductor de la famosa firma de videojuegos.
Los amantes y aficionados de la moda y el diseño podrán disfrutar gracias a esta nueva creación de una fusión muy apetecible, teniendo en cuenta que se trata de una línea temporal de corta duración hasta que las primeras unidades se acaben.