El diseño de moda y de videojuegos se unen en la nueva línea de Vans inspirada en Nintendo

La compañía textil californiana Vans se une con la empresa multinacional japonesa Nintendo para diseñar una nueva línea de ropa y calzados que integre la imagen de la famosa marca de videojuegos.  El diseño de moda de estos productos, sobre todo centrados en zapatos, constarán de ilustraciones de la primera generación de consolas valiéndose de sus atractivos y sugerentes dibujos, colores y trazados.

Los comecocos, las vivas e intensas tonalidades, los símbolos, mensajes o la imagen de personajes por excelencia dentro del mundo de los videojuegos como Mario Bros, formarán parte de la estética de zapatillas, calcetines, mochilas y gorras de este nuevo modelo de Vans. Las cajas que envuelven este producto, también serán decoradas siguiendo el hilo conductor de la famosa firma de videojuegos.diseño-de-moda-y-videojuegos

Los amantes y aficionados de la moda y el diseño podrán disfrutar gracias a esta nueva creación de una fusión muy apetecible, teniendo en cuenta que se trata de una línea temporal de corta duración hasta que las primeras unidades se acaben.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

* Haz click, rellena el formulario y te informaremos de todo lo que necesitas saber

¿Podemos ayudarte?

equipo docente

Mi nombre es Eva y puedes contactar conmigo para resolver todas tus dudas.

Información adicional

Creanavarra, el lugar de los diseñadores

inicio creanavarra
Experiencia educativa
pareja
Profesores en activo
inicio creanavarra
Doble Titulación
inicio creanavarra
Metodología práctica
inicio creanavarra
Convenios con empresas
inicio creanavarra
Becas crea

Oferta académica

Últimas noticias

Previous
Next

Diseña el futuro de tus sueños

Déjanos tus datos en el siguiente formulario y te informaremos sobre el proceso de admisión, tasas y becas para cualquiera de nuestras titulaciones.

Teléfono

948 291 903

Email

info@creanavarra.es

Ir arriba
X