‘De la formación a la profesión’ masterclass con el Interiorista Oscar Liberal en Creanavarra

El interiorista Oscar Liberal y fundador de Liberal Interiorismo estará el miércoles 2 de diciembre en Creanavarra Centro Superior de Diseño. El alumnado de Diseño de Interiores tendrá la oportunidad de disfrutar de una masterclass con Liberal que tiene por objetivo mostrar a los y las estudiantes de que forma los conocimientos adquiridos en la formación, se ponen en practica en el desarrollo de la profesión como diseñador de interiores.

Conociendo a Oscar Liberal

Aprovechamos la visita de Oscar Liberal en Crenavarra para saber más sobre su trayectoria, proyectos, referentes en el sector del interiorismo.

«Ecléctico, observador, curioso, apasionado y dinámico» así es como se define Liberal. 

masterclass de Oscar Liberal
Concept Design Hotel Mallorca, por Oscar Liberal

¿Quiénes son tus referentes y dónde encuentras inspiración para tus proyectos?

Siempre que estoy en Pamplona visito Loft47 y Purroy interiorismo, trabaje allí y las siento como mi segunda casa, tienen una selección de papeles de pared única y arriesgan mucho en la captación de piezas exclusivas de mobiliario italiano.  En instagram, no faltan la ilustradora Marina Sanchis @balumbix , el interiorista Jaime Beriestain @jaimeberiestainstudio y el estudio @bureaubetak sus montajes para los desfiles de las principales marcas de moda del sector lujo son espectaculares.

Concept Design Melia Valencia por Oscar Liberal

De Pamplona a Madrid ¿Qué te ha aportado como profesional el moverte a Madrid y que te aportó tu experiencia en Pamplona?

Pamplona es agradecida para la experimentación, fue el lugar perfecto para iniciar mi carrera en el mundo del interiorismo. Reconozco que el espíritu de quietud de la ciudad siempre me ha inspirado a intentar romper moldes y llegar más allá.  En Madrid he tenido la oportunidad de trabajar en otros sectores del interiorismo, y sobre todo desarrollar mi pasión en el plano personal, con una amplia oferta artística y cultural . En general es un lugar perfecto para descubrir ideas y formas de pensar disidentes , cambiar los enfoques y crear desde otros puntos de vista.

¿Algún consejo que dar a futuros Diseñadores de Interiores de Creanavarra?

Mi consejo sería que exploren sus pasiones, que no se pongan limite en la experimentación y que ejerciten la reflexión para ir un paso más allá. También les diría que amplíen la mirada, observen y colaboren , las sinergias de unos/unas con otros/otras siempre permite generar proyectos de mayor interés tanto a nivel profesional como personal.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

* Haz click, rellena el formulario y te informaremos de todo lo que necesitas saber

¿Podemos ayudarte?

equipo docente

Mi nombre es Eva y puedes contactar conmigo para resolver todas tus dudas.

Información adicional

Creanavarra, el lugar de los diseñadores

inicio creanavarra
Experiencia educativa
pareja
Profesores en activo
inicio creanavarra
Doble Titulación
inicio creanavarra
Metodología práctica
inicio creanavarra
Convenios con empresas
inicio creanavarra
Becas crea

Oferta académica

Últimas noticias

Diseña el futuro de tus sueños

Déjanos tus datos en el siguiente formulario y te informaremos sobre el proceso de admisión, tasas y becas para cualquiera de nuestras titulaciones.

Teléfono

948 291 903

Email

info@creanavarra.es

Ir arriba