Creanavarra Centro Superior de Diseño

Creanavarra acude a los Premios Eficacia 2014

El pasado jueves la Asociación Española de Anunciantes – AEA- celebró la XVI edición de los Premios Eficacia 2014, una gala en la que se reconoce el buen hacer, la creatividad y el impacto de las acciones de comunicación comercial a través de la publicidad.
Más de una treintena de anunciantes y 61 casos presentados por 39 agencias de publicidad compitieron para hacerse con un lugar en el Palmarés de los Premios Eficacia, pero los triunfadores de la noche fueron Coca – Cola, McCann y Carat, en las categorías de Gran Premio a la eficacia, Premio a la Agencia Creativa del año y Agencia de Medios del Año, respectivamente. 
Creanavarra estuvo presente en la entrega de premios, ya que los alumnos de segundo curso de la Carrera de Diseño Gráfico, Íñigo Lanz y Mikel Calvo acudieron a una de las citas más importantes de la publicidad en España. Allí conocieron a importantes profesionales del mundo de la Publicidad como Juan Ramón Plana, que ha sido durante más de 15 años el gran Director General de la AEA, a Marcos de Quinto, nuevo responsable mundial de Marketing de Coca-Cola y el que ha sido Presidente de la compañía para España durante mucho tiempo, además de a profesionales de agencias de publicidad, de medios, de comunicación, y blogguers como Guille Boscá de Publitopo, entre muchos otros.
creanavarra premios eficacia 14
Durante el evento, además de conocer a profesionales y expertos del sector de la Publicidad y el Diseño y de hacer networking, se acercaron al sector y a la realidad del mercado, y vivieron una experiencia muy enriquecedora e importante en su proceso de formación como auténticos profesionales de Diseño Gráfico.
De acuerdo con Mikel Calvo, estudiante de 2º curso de la carrera de Diseño Gráfico de Creanavarra, “la experiencia ha sido realmente interesante. El nivel de las campañas candidatas este año ha sido muy elevado. Aprovecho para felicitar de nuevo a los ganadores y compartir su alegría por el reconocimiento a su esfuerzo y trabajo. Además, el estar en este evento con profesionales de agencias como la Sra. Rushmore o Mc Cann se ha convertido en un aliciente increíble para seguir formándome al máximo”.
“Me ha gustado mucho tanto la organización de la Gala de los Premios Eficacia 2014 como su puesta en escena.  El conocer a referentes  tan importante del sector de la Publicidad y del mundo del Diseño me ha aportado una nueva visión sobre las necesidades del mercado y otras fórmulas y vías para explotar la creatividad. Sin duda una experiencia para repetir”, explica Iñigo Lanz, de 2º curso de la carrera de Diseño Gráfico de Creanavarra compañero de clase de Mikel.
Creanavarra Grafico DeQuinto

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin