Creanavarra vuelve a desfilar en Pasarela 948

  • El desfile tendrá lugar el viernes 16 de febrero a las 17.30h

  • El alumnado de la Carrera de Moda de Creanavarra nos presentará sus propuestas para mujer, hombre y juvenil

Creanavarra Centro Superior de Diseño tiene una cita con la moda los próximos 15, 16 y 17 de febrero en Pasarela 948. Siempre ligada a las nuevas tendencias y en continuo contacto con la industria de la Moda, Creanavarra no se pierde este evento anual de la moda Navarra.
De este modo, Creanavarra además de otorgar a su alumnado una formación teórica y práctica en este ámbito del diseño. Se preocupa por acercarles de una manera real a la vida de un diseñador. Otorgándoles el espacio propicio para mostrar al público general las colecciones realizadas en el centro y que vivan en sus carnes la puesta en marcha de un desfile, donde ellas y ellos, serán los directores de sus propias obras. Acordes de color, volumen, texturas llenarán la pasarela 948 el 16 de febrero a las 17.30h.

 
¿Qué nos tienen preparado?
El desfile de Creanavarra se va a caracterizar por su diversidad: prendas confeccionadas para todo tipo de edades y estilos elaboradas por alumnos y exalumnos. Patronaje, corte, diseño, confección; ramas trabajadas en la Carrera Oficial de Moda de Creanavarra y puestas en práctica por nuestros futuros diseñadores, se apreciarán en conjunto en cada prenda diseñada para la ocasión.
Las alumnas de moda de 2º han preparado una colección infantil para vestir de una manera divertida, y al mismo tiempo elegante, a los pequeños de la casa. La mujer también será protagonista en este desfile con una colección de Vanguardia, elaborada grupalmente por las alumnas de 3º, prendas diferentes con detalles que potencian la figura de la mujer.
Las estudiantes del último año de Carrera, nos presentarán dos de sus últimos proyectos: colección de Sport y Deconstrucción. La primera de ellas es una línea realizada con la colaboración de Ternua en la que se han elaborado prendas técnicas de deporte. La segunda colección juega con el volumen sobre diferentes tipos de diseño.

El desfile no solo contará con alumnado del Centro, desde Creanavarra se da la oportunidad a antiguos alumnos y diseñadores que han pasado por sus aulas. De este modo, la línea de ropa Ley Herma, también estará presente el viernes 16 de febrero.
Si quieres vivir en directo la moda en estado puro, ¡esta es tu oportunidad! Déjanos tus datos y se el ganador o ganadora de una experiencia única ¿A qué esperas?

Formulario de datos

[contact-form-7 404 "No encontrado"]
[youtube id=»NqLWGTchGpI»]
Pasarela 948 tendrá lugar:

  • Fecha:   viernes, 16 de febrero de 2018
  • Horario: a las 17:30 horas.
  • Lugar:  Baluarte, Sala de la Muralla (Pamplona).
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

* Haz click, rellena el formulario y te informaremos de todo lo que necesitas saber

¿Podemos ayudarte?

equipo docente

Mi nombre es Eva y puedes contactar conmigo para resolver todas tus dudas.

Información adicional

Creanavarra, el lugar de los diseñadores

inicio creanavarra
Experiencia educativa
pareja
Profesores en activo
inicio creanavarra
Doble Titulación
inicio creanavarra
Metodología práctica
inicio creanavarra
Convenios con empresas
inicio creanavarra
Becas crea

Oferta académica

Últimas noticias

Entérate de todo lo que sucede en Creanavarra

Suscríbete a nuestra Newsletter para estar al tanto de todos los eventos, talleres gratuitos y webinares. 

Te mandaremos noticias importantes sobre el mundo del diseño.

Diseña el futuro de tus sueños

Déjanos tus datos en el siguiente formulario y te informaremos sobre el proceso de admisión, tasas y becas para cualquiera de nuestras titulaciones.

Teléfono

948 291 903

Email

info@creanavarra.es

Ir arriba
X