El Navarra Arena se convirtió en ‘Territorio Gamer’ durante el pasado fin de semana y desde Creanavarra no nos lo podíamos perder. Dos días repletos de torneos, conferencias, encuentros y sobre todo mucho videojuego, en el que más de 40 estudiantes de Creanavarra estuvieron como voluntarios/as.
El evento estaba abierto a todas las edades en el que se plantearon más de 60 actividades que acercaron a los asistentes el mundo de los videojuegos desde diferentes perspectivas. Como Centro Educativo pudimos compartir en nuestro stand toda nuestra oferta académica vinculada 100% al mundo del Diseño.
A la cita tampoco podían faltar nuestros alumnis de Diseño y Creación de Videojuegos de Moonatic Studios con su juego ‘One Last Breath’. Un videojuego con una estética muy cuidada que llamó mucho la atención y que todo aquel que paso por el stand. Un diseño minimalista que recrea una sensación de soledad y peligro constante y en el que la música que acompaña a ‘Gaia’ durante su recorrido adquiere un papel fundamental en la experiencia.
Durante la mañana del 20 de noviembre, Eneko Zubiaurre (diseñador de Moonatic Studios) se subió al escenario principal del Navarra Arena para presentar a todo el público ‘One Last Breath’. Cómo un trabajo Fin de Estudios, ha pasado a convertirse en un producto profesional.
Voluntarios Play Pamplona
Sin duda alguna, una de las partes esenciales de estos eventos son todas aquellas personas que desinteresadamente ofrecen toda su ayuda para que el evento salga perfecto. Aquí tenemos que agradecer, sin ninguna duda, a los más de 40 estudiantes de Creanavarra que se ofrecieron para cubrir el evento y que dieron lo mejor de sí en estos días.