Creanavarra Moda, la apuesta del Centro Superior de Diseño

Creanavarra Centro Superior de Diseño ha apostado por integrar  una dimensión 100% práctica en los métodos de enseñanza de las diferentes carreras oficiales en Diseño que imparte. Una característica que se aprecia en Diseño de Moda, una carrera que a lo largo de este curso se ha visto reforzada por la participación de alumnos y antiguos alumnos en certámenes de moda, por las máster classes que han impartido en Creanavarra afamados profesionales de la industria o la incorporación de dos figuras destacadas del diseño de moda al Comité de Expertos de Creanavarra como son Jesús Lorenzo y Modesto Lomba.

Desde las aulas de Creanavarra Moda se anima a los alumnos a que maximicen su talento, expongan sus ideas y descubran su potencial creativo en torno a los proyectos y prácticas planteadas por los profesores.

Los certámenes de diseño de Creanavarra moda son una ocasión durante la cual, los alumnos y graduados han podido demostrar su talento y cosechar éxitos como en el caso de los antiguos alumnos Josh Waldorf y Mónica Sarasa, ganadores de los certámenes My View Fashion y Encuentros de Arte Joven 2014, así como Gasteiz On y Encuentros de Arte Joven 2015 en el caso de Ley Herma, respectivamente.

Además de ganar los Encuentros de Arte Joven 2014 en la categoría de Moda, los diseños de la colección ganadora de Mónica Sarasa estuvieron expuestos en la Sala de Armas de la Ciudadela como motivo de las tres décadas de existencia del galardón.

Los alumnos también experimentan a través de otras actividades vinculadas con el diseño de moda, como la participación en el fashion film Katarsis dirigido por Kike Dlego, donde cuatro estudiantes de primero y segundo de Diseño de Moda, formaron parte del equipo de vestuario de la película.
En materia de máster classes, desde Creanavarra se ha querido implementar esta vía para afianzar los conocimientos de los alumnos y descubrir otras áreas durante la carrera. En esta línea el diseñador Jesús Lorenzo de Peletería Groenlandia ha  impartido la máster class Introducción al mundo de la moda y la peletería, mientras que el booker y director de la publicación Magazine First, Kike Dlego explicó en su máter class cómo organizar eventos de moda, dentro de la jornada de puertas abiertas, celebrada en febrero de 2015.

Comité de expertos y Mercedes Benz Fashion Week
Jesús Lorenzo y Modesto Lomba son dos figuras destacadas de la industria de la moda que han entrado a formar parte del Comité de Expertos para generar sinergias con el ámbito académico a partir de su prolífica trayectoria.
Además de la incorporación de profesionales destacados al Comité de Expertos, Creanavarra ha acudido al desfile de Peletería Groenlandia, durante la Mercedes Benz-Fashion Week Madrid, firma de la que es diseñador y director, Jesús Lorenzo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

* Haz click, rellena el formulario y te informaremos de todo lo que necesitas saber

¿Podemos ayudarte?

equipo docente

Mi nombre es Eva y puedes contactar conmigo para resolver todas tus dudas.

Información adicional

Creanavarra, el lugar de los diseñadores

inicio creanavarra
Experiencia educativa
pareja
Profesores en activo
inicio creanavarra
Doble Titulación
inicio creanavarra
Metodología práctica
inicio creanavarra
Convenios con empresas
inicio creanavarra
Becas crea

Oferta académica

Últimas noticias

Entérate de todo lo que sucede en Creanavarra

Suscríbete a nuestra Newsletter para estar al tanto de todos los eventos, talleres gratuitos y webinares. 

Te mandaremos noticias importantes sobre el mundo del diseño.

Diseña el futuro de tus sueños

Déjanos tus datos en el siguiente formulario y te informaremos sobre el proceso de admisión, tasas y becas para cualquiera de nuestras titulaciones.

Teléfono

948 291 903

Email

info@creanavarra.es

Ir arriba
X