fbpx

#VisitasProfesionales

Creanavarra se une al manifiesto de ACME para visibilizar el diseño de moda de autor de España

La Asociación Creadores de Moda de España (ACME), que aglutina a 74 de las principales firmas de moda del país ha impulsado un manifiesto que une a toda la comunidad de la moda española para revindicar la artesanía, la responsabilidad, la calidad y el compromiso de la moda española.

Creanavarra como Centro Superior de Diseño y fiel defensor de la moda autóctona se une al manifiesta de ACME para apoyar el importante tejido artesanal. España es uno de los pocos países europeos que apuesta por el sector de la moda de autor trabajando mano a mano con ellos, garantizando que no se pierdan los oficios, que esa industria artesanal se mantenga viva y adquiera un nuevo valor en pleno siglo XXI, creando un concepto único de artesanía contemporánea.

Manifiesto de la moda de autor española de ACME

Creanavarra se une al manifiesto de ACME para visibilizar el diseño de moda de autor de España

Este manifiesto nace para contar, dentro y fuera de España, la gran capacidad y los valores de la moda de autor española.

Según ACME: «es el momento de que instituciones, medios de comunicación y consumidores sean conscientes de esta realidad y miren hacia un sector de excepcional valor. Es tiempo de construir en equipo y creer en los valores de nuestra industria, para hacerla crecer y reivindicar el papel de España como abanderada del movimiento Slow Fashion a nivel internacional».

Scroll al inicio