La clase de 1º de Diseño de Moda asistió ayer al IX Congreso de Moda de la Universidad de Navarra, que esta edición tenía por tema “La moda en el entorno digital: comunicación, cultura y negocio”.
Durante el congreso los estudiantes estuvieron acompañados por Edurne Ibáñez, diseñadora y profesora de Diseño de Moda en Creanavarra. “Las ponencias fueron muy interesantes para los alumnos”, cuenta Edurne Ibáñez, “en especial la de Tom Handley sobre el storytelling aplicado a la moda”.
“Durante la conferencia de Tom Handley se incidió mucho en cómo las redes sociales han cambiado la relación entre el diseñador y el cliente, ya que puedes recibir continuamente las reacciones de tu comprador”, explica la diseñadora.
“Como siempre insisto a los alumnos en mis clases, en moda vendes emociones y experiencias a través de la ropa. Con las prendas narras una historia y cada vez es más importante para el diseñador saber contarla”.
Los alumnos de 1º de Moda asisten al IX Congreso de Moda
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Orientadora Educativa
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