Los alumnos de segundo de la carrera en Diseño de Interiores de Creanavarra Centro Superior de Diseño han visitado un local en obras situado en la calle Bergamín, de Pamplona.
En octubre los alumnos visitaron la obra de la Clínica Dental recién empezada, realizada por el estudio Marian Torres y Fermín Garjón. En esa primera cita los alumnos aprendieron los aspectos más técnicos de una obra de Diseño Interior.
Esta segunda salida ha tenido como objetivo ver el aspecto más estético y el resultado casi final, pudiendo observar el uso de los distintos materiales, mobiliario y acabados.
Los alumnos se interesaron por todo lo que vieron y pudieron experimentar en su propia piel cómo evoluciona un proyecto real, al tiempo que sacar ideas para utilizarlas en sus proyectos de clase.
Los alumnos de Diseño de Interiores visitan de nuevo el proyecto de una Clínica Dental
* Haz click, rellena el formulario y te informaremos de todo lo que necesitas saber
¿Podemos ayudarte?
Orientación educativa de las carreras oficiales de diseño en Creanavarra
Rebeca Gómez
Orientadora Educativa
Orientadora Educativa
Información adicional
Creanavarra, el lugar de los diseñadores
Experiencia educativa
Profesores en activo
Doble Titulación
Metodología práctica
Convenios con empresas
Becas crea
Carreras Oficiales
Últimas noticias
Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial: Una Sinergia Revolucionaria
12 de abril de 2025
Power BI: La Revolución del Análisis de Datos
10 de abril de 2025
Próximos Eventos
abril 2025
Abr 28 2025
Masterclass Animación 3D y VFX: La luz también cuenta
Creanavarra Arte Digital y Tecnología
mayo 2025
May 17 2025
Jornada de Puertas Abiertas 17 de Mayo 2025
¡No hay eventos!