Los alumnos de la carrera en Diseño Gráfico que imparte Creanavarra Centro Superior de Diseño han realizado el diseño de una revista que posteriormente, debían materializar tanto en soporte papel, como digital y en la que han plasmado sus conocimientos sobre el diseño editorial.
En esta revista, de entre 36 y 48 páginas, debía constar de -al menos- 5 secciones con su propia maqueta, 3 o 4 estilos de párrafo y de carácter, tabla de contenidos, portada y cabecera diseñada para un determinado público objetivos. Aparte de estos y otros requisitos relacionados con los principios del diseño editorial, los estudiantes de segundo curso tenían que realizar un análisis meticuloso del mercado en el que debían posicionar su proyecto.
Grapho, de Javier Santamaría; Once Grados. Revista de arte y teoría estética, de Ander García y Stone, de Ana Senosiain son algunas de las revistas interactivas presentadas para esta práctica de la asignatura Tipografía y Maquetación, de la que es profesor Pablo Pagola, Coordinador del grado en Diseño Gráfico.