Alumnas de Diseño de Moda en Encuentros Arte Joven 2016

Las alumnas de tercero de la carrera en Diseño de moda, Desiré Arellano, Elena Domench, Elena Ruiz de Erenchun, Nerea Egozkue, Oihane Etxarri y Ane Echegaray se han presentado a Encuentros Arte Joven 2016 como colectivo DEENOA, haciendo alusión a las siglas de sus nombres.
Las alumnas enseñaron en el concurso un proyecto realizado en clase sobre el Little black dress dentro de la asignatura de Proyectos de Diseño e indumentaria II. El diseño muestra un vestido negro creado por Coco Chanel en 1926, que en sus inicios era llevado por la clase alta. A lo largo de la historia, el vestido ha evolucionado hasta ser una prenda imprescindible en cualquier fondo de armario, sin importar la condición social.
Durante el concurso Encuentros Arte Joven 2016, las futuras diseñadoras de moda presentaron 6 vestidos creados cada uno de ellos por una alumna. El diseño de los vestidos mostraba una personalidad distinta en cada caso, llenos de detalles y líneas atractivas, mostrando una colección comercial y de diseño.
alumnas-moda-creanavarra-encuentros-arte-joven-2016
alumnas-moda-creanavarra-encuentros-arte-joven-2016
 
El certamen ha contado también con la presencia de antiguos alumnos de la carrera en Diseño de Moda como por ejemplo Josh Waldorf con su colección Ana como homenaje a su madre. La colección exhibía vestidos de fiesta teñidos en rosa palo, con estampados florales y detalles en negro para generar contraste. Josh Waldorf ha optado por utilizar tejidos como el paño fino, la gasa o el terciopelo con detalles de cintas de pedrería, para subrayar la elegancia y madurez de sus piezas.
Ley Herma ha sido otra de las antiguas alumnas que ha participado en el Concurso de Encuentros de Arte Joven. En este caso, Ley Herma ha realizado una apuesta por una colección de novias llamada 7 Maravillas del Mundo.  Las prendas muestran diseños arriesgados con aire juvenil, en color blanco realizadas con tejidos como la gasa, el guipur o el raso. Una propuesta atrevida y divertida para las novias del siglo XXI.
Defender of Love, es la colección del ex alumno de Diseño de Moda, Adur Macho. La colección ha consistido en diseños en tejidos de tweed y canalé para hombre y mujer con un estilo sport transgresor y una fusión de tonos entre el fucsia y negro totalmente rompedora.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

* Haz click, rellena el formulario y te informaremos de todo lo que necesitas saber

¿Podemos ayudarte?

equipo docente

Mi nombre es Eva y puedes contactar conmigo para resolver todas tus dudas.

Información adicional

Creanavarra, el lugar de los diseñadores

inicio creanavarra
Experiencia educativa
pareja
Profesores en activo
inicio creanavarra
Doble Titulación
inicio creanavarra
Metodología práctica
inicio creanavarra
Convenios con empresas
inicio creanavarra
Becas crea

Oferta académica

Últimas noticias

Entérate de todo lo que sucede en Creanavarra

Suscríbete a nuestra Newsletter para estar al tanto de todos los eventos, talleres gratuitos y webinares. 

Te mandaremos noticias importantes sobre el mundo del diseño.

Diseña el futuro de tus sueños

Déjanos tus datos en el siguiente formulario y te informaremos sobre el proceso de admisión, tasas y becas para cualquiera de nuestras titulaciones.

Teléfono

948 291 903

Email

info@creanavarra.es

Ir arriba
X