La coordinadora de Diseño de Moda, Helene de Miguel quiso recordar la importancia de la etapa que el alumnado comenzaba: “estáis a punto de embarcaros en un viaje lleno de creatividad, expresión y posibilidades infinitas. El diseño es mucho más que prendas bonitas, imágenes gráficas, maquetas excepcionales o animaciones sorprendentes; es una forma de arte en constante evolución que os permite contar historias, expresar vuestra personalidad y, en última instancia, dejar vuestra huella en el mundo”
El Jefe de Estudios destacó uno de los pilares que hace a Creanavarra estar a la vanguardia del diseño y no es otro que el equipo docente. “Vais a tener la suerte de estar acompañados por los mejores, docentes altamente cualificados, que ya no solo son expertos en sus campos académicos, sino que son profesionales activos en la industria. Contamos con profesores que tienen su propio estudio de interiorismo o gráfico, su firma de moda, están trabajando en cortometrajes o lideran las entidades nacionales más prestigiosas, por ejemplo en el mundo del videojuego”, destacó Juan Carlos Maeztu.
El alumnado de nuevo ingreso también tuvo su protagonismo frente a las cámaras de Creanavarra. Tuvimos la oportunidad de charlar con ellos/as para conocer de cerca sus sentimientos entorno al mundo del diseño y que les ha hecho comenzar su trayectoria en Creanavarra junto a nosotros.