Creanavarra Centro Superior de Diseño

Tú futuro de Diseñador en Creanavarra puede empezar hoy

Del 20 de mayo al 7 de junio es el periodo para inscribirse a la Prueba de Acceso en titulaciones de Diseño

Cada vez estamos más cerca del inicio de un nuevo curso y de conocer a una generación de diseñadores. Los meses de mayo y junio es un periodo clave de matriculación.

Desde Creanavarra ya tenemos abierto el plazo de inscripción al Curso Preparatorio para superar la Prueba específica necesaria para acceder a las Titulaciones de Diseño Gráfico, Diseño de Moda y Diseño de Interiores. Esta Prueba es realizada por el Departamento de Educación y es requisito fundamental para tener acceso a las Carreras Oficiales en Diseño, nivel grado universitario.
Cómo Centro Superior de Diseño, no nos gustaría que te quedaras sin plaza y si lo tuyo es el Diseño. Este es tú lugar. Cada vez son menos las plazas disponibles, las cuales se cubren por orden de matriculación hasta llegar a las 20 que dispone Creanavarra.

Tú futuro lo puedes empezar hoy ¿para qué esperar a mañana?

El 7 de junio es el último día para inscribirse a la Prueba Específica de Acceso a las Titulaciones Oficiales de Diseño. El plazo para presentar toda la documentación pertinente es del 20 de mayo al 7 de junio. ¡Pero no te preocupes! Una vez matriculado en Creanavarra nosotros te ayudamos con todo el proceso burocrático.

Estos son los pasos y las fechas que tienes que tener en cuenta para la primer convocatoria:

Servicio de Admisión y Orientación 

Si todavía tienes alguna duda, déjanos tus datos y el Departamento de Admisión se pondrá en contacto contigo para resolver todas las dudas que puedas tener. Te ayudaremos en la tramitación de Documentación que tengas que realizar.
[contact-form-7 id=»20577″ title=»Contacto»]

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin