Nanái – Diana Salazar Garcia

Realizado por:

Diana Salazar Garcia

Curso:

4º Diseño de Moda (Curso 2020- 2021)

Asignatura:

Trabajo Fin de Estudios

Descripción del proyecto:

La colección adopta en nombre de Nanái (del quechua /na´nai), demostración física de afecto, en particular caricias muy suaves y abrazos. El punto de partida del concepto es el ADN no codificable, que tiene como función la transmisión de información a nivel vibracional.

La idea de negocio es la creación de una marca de moda pret a porter dirigida a ser un espacio artístico; enfocado tanto a hombres como a mujeres, siguiendo una línea andrógina y vanguardista. Se trata de una marca slow fashion, que aboga por la sostenibilidad y el comercio justo y parte de la colección proviene del reciclaje de prendas (upcycling);

La colección diseñada parte del patronaje geométrico en 2D, reflejando la estructura del ADN. Esta estructura presenta varios niveles de ordenación geométrica, compuesta por hexágonos y pentágonos, figuras que se siguen en toda colección.

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