Anterior
Siguiente
Identidad gráfica de animales: Doshine, Wooden Baby y Pharos
Realizado por:
Nora Serrano, Iker Loinaz y Sarai León
Curso:
1º Diseño Gráfico
Asignatura:
Diseño Básico
Titulación:
Descripción del proyecto:
Dentro de la asignatura de ‘Diseño Básico’ el alumnado de 1º curso debía desarrollar una identidad de marca relacionada con la identidad gráfica de un animal que tenía que ser plasmada en diversos soportes acorde con el producto o servicio.
- Doshine es la marca desarrollada por la alumna Nora Serrano y se trata de un champú para el buen cuidado del pelo del perro que viene envasada en una botella biodegradable.
- Wooden Baby es la marca diseñada por la alumna Sarai León enfocada en la elaboración y venta de diferentes muebles realizados con madera que respetan el medioambiente.
- Pharos es la firma creada por el alumno Iker Loinaz. El producto que representa son lámparas y el naming elegido es Pharos, nombre de la isla donde se ubica el faro de Alejandría. Además juega con el cuello de la jirafa para relacionarlo directamente con el producto.