Creanavarra Centro Superior de Diseño

Taller de serigrafía con Goccopro en Creanavarra

Alumnos de tercer año de la carrera en Diseño Gráfico han podido experimentar nuevas técnicas de serigrafía frente a las tradicionales gracias a la máquina Goccopro


Creanavarra apuesta por las nuevas tecnologías y por ello trata siempre que sus alumnos estén al corriente de las últimas novedades existentes en el mercado.
Hoy viernes nuestros alumnos de Diseño Gráfico han conocido una alternativa a la serigrafía tradicional. Han dedicado toda la mañana a probar y aprender nuevas técnicas de serigrafía y estampación. Además, han podido realizar partes del trabajo de su proyecto final que presentarán el próximo mes.
Javier Salvador, distribuidor de maquinaria y serigrafía Goccopro en la zona norte de Navarra ha enseñado a nuestros alumnos a utilizar esta herramienta.

¿Cuál es la principal diferencia con la serigrafía tradicional? El tiempo que se invierte. En la serigrafía tradicional se emplea alrededor de 24 horas para conseguir un buen acabado. Con Goccopro se consigue en apenas 15 minutos.
Como una imagen vale más que mil palabras, os dejamos las fotos de los trabajos que han hecho hoy nuestros alumnos.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin